Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

10 septiembre 2016

Mar de Plástico, 2 temporada, Serie Rodada en Almeria



MAR DE PLÁSTICO, 2 TEMPORADA, SERIE RODADA EN ALMERIA


El lunes día 12 a las 22'30  dará comienzo en Antena 3 TV, la segunda temporada de Mar de Plastico.

La tranquilidad y el sosiego han durado poco en la pequeña localidad de la costa almeriense de Campoamargo: la aparición en un contenedor del cuerpo de Marta con un fuerte golpe en la cabeza destapa una nueva trama de asesinatos, mafias, falsas apariencias...

 

Además, llega un personaje al que todos daban por muerto, Pablo (Miquel Fernández) que no es otro que el nuevo jefe del equipo de investigación de la Guardia Civil. Este encarga a Héctor (Rodolfo Sancho) la investigación de este caso de asesinato a pesar de que era el amante de su mujer. Así de tensa arranca la segunda temporada de «Mar de plástico», la serie producida por Boomerang TV para Antena 3 TV.


La segunda temporada de la ficción, que promedió un 21,4% de share, con casi 3,8 millones de espectadores, tendrá trece episodios que se grabarán en Madrid y Almería. En esta entrega se incorporan Florin Opristecu, Andrea Trepat y Adelaida Polo, además de Miquel Fernández. «No puedo decir mucho, ni si vengo con buenas o con malas intenciones. Si hay un adjetivo que califica a Pablo ese es ?desconcertante? y muy difícil de definir», comenta Miquel Fernández.

 «Tengo un papel maravilloso. Una auténtica joya para cualquier actor y muy divertido. Te permite jugar con distintas emociones y eso para un actor es impagable», subraya.

Lucha de gigantes en la nueva temporada de «Mar de plástico»

El morbo de la temporada radica en que su personaje confía a Héctor -a pesar de que era el amante de su mujer- la investigación del asesinato de Marta. ¿Van a saltar chispas? «Es un auténtico choque de trenes. Es una situación muy rara, rara y difícil de sostener. Los dos tenemos un carácter muy fuerte y contestando a su pregunta: saltaran chispas», asegura Miquel Fernández.

El actor catalán afirma que «no hay excusa» para perderse esta segunda temporada de «Mar de plástico»: «Los personajes son muy interesantes y la historia tiene unas tramas que no te permiten en ningún momento bajar la guardia y dejan al espectador con ganas de más».


Junto a los nuevos, la ficción continuará, además de con su atmósfera desasosegante, haciendo gala de un elenco de primer nivel compuesto por el ya mencionado Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Andrea del Río, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Belén López, Luis Fernández, Federico Aguado, Lisi Linder, Fernando Cayo, Jesús Carroza, Will Shephard, Máximo Pastor, Ángela Vega y Elías Pelayo, entre otros.


El miedo y el estupor se instalan nuevamente en Campoamargo. Cualquiera puede haber sido el asesino/a. Tanto los personajes que ya estaban en la primera temporada, además de los que llegan nuevos, pueden ser sospechosos. «Nadie está libre de sospecha», comenta Miquel Fernández. Es posible que Marta sea la primera víctima, pero no será la última. Nadie estará a salvo en el pueblo y el asesinato de la ingeniera no será el único caso que tendrá que investigar el cuerpo de la Policía Judicial de la Guardia Civil. La intriga comienza a cocinarse y se servirá... ESTE LUNES.




Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...