*

Booking.com Image and video hosting by TinyPic

04 septiembre 2016

Estamos de vuelta!!!

Estamos de vuelta!!!

Si, ya por fin estamos de vuelta.

Han sido varias semana de vacaciones, donde hemos intentado descansar, pasarlo bien y disfrutar de todo lo que significa vacaciones y lo mas importante todo lo que significa VERANO.

Volvemos con muchas ganas de agradaros a todos con post muy  interesantes y que te invitan a querer "tomarte mas vacaciones".

Con respecto a nuestra parrilla de programación, y como os dijimos antes de irnos de vacaciones, se caen las secciones " Lugares de España que hay que Conocer, Paraísos del Mundo, Escapada de Fin de Semana y Hoteles de Leyenda ", solo nos quedamos con nuestra sección " El Viaje de la Semana " que emitiremos solo los lunes, por lo tanto solo tendremos un post a la semana.

Pero aún así y conforme vayamos viendo y averiguando noticias sobre viajes emitiremos post durante toda la semana, según vayamos observando noticias interesantes y atractivas.

Como podéis observar le hemos cambiado la cara al blog, llevábamos 2 años con la misma portada e igual que hicimos el año pasado con nuestro blog Frases Dedicadas a Ti, este verano hemos decidido cambiar o hacerle un lavado de cara con agua de Mar (del Cabo de Gata, Almeria, IMPRESIONATE, un marco imcomparable) a nuestro blog y este que veis es el resultado, aparte también de una nueva careta, al principio del blog, que su trabajo ha costado hacerla, pero de la cual estamos muy contentos y orgullosos de como ha quedado.

Antes de despedirme, quisiera deciros que hay una serie de BANNERS disponibles, para el que quiera anunciarse, tanto para grandes, pequeñas o medianas empresas, los precios muy asequibles para cualquiera van desde 1 € y hasta 6 € al mes es una oportunidad muy buena que no deberíais dejar pasar.

Si queréis mas información el interesado puede hacérnoslo saber a esta dirección.

todasdireccionesalmeria@gmail.com

y en breve nos ponemos en contacto


Nada mas por hoy, mañana lunes os esperamos a todos con nuestra sección " El Viaje de la Semana ", mañana damos comienzo a una nueva temporada llena de ilusión, como no podría ser de otra manera.



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...