Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

17 junio 2016

Hoteles de Leyenda (Montañas de Colorado, Tocando el Cielo)

MONTAÑAS DE COLORADO, TOCANDO EL CIELO


Hollywood se ha encargado quizá de que nos hayamos hecho una imagen preconcebida de los resorts de montaña y esquí americanos. Esa en la que los hoteles tienen paredes empapeladas, cabezas de ciervos, cálidas chimeneas, mantas de cuadros, estilo rústico y mucha madera. La industria del celuloide no engaña del todo, pues eso existe, pero si miramos en otra dirección también encontramos lugares muy especiales, alejados del turismo de masas y reservados a unos pocos… ¿Por qué no disfrutar de las Rocky Mountains a lo grande, de forma acorde con la majestuosidad del paisaje?


Hoteles en Aspen

Ser uno de los destinos de esquí más visitados y trendy de Estados Unidos de debe a varios motivos: aúna cuatro centros turísticos ideales para el verano y varias estaciones de esquí en un mismo emplazamiento, tiene una entretenida vida nocturna, es un paraíso de las compras y esconde hoteles maravillosos. St. Regis, la filial de lujo de la cadena Starwood, tiene en Aspen una de sus sedes. Acaba de invertir en ella 40 millones de dólares para comenzar la temporada estrenando decoración y mostrando una versión más moderna. Y es que destacar entre hoteles con tanto encanto como Viceroy Snowmass no es una tarea fácil: colores cálidos, equilibrio en los espacios, bañeras de película… La decoración cuidada y el buen gusto caracterizan sus residencias (las hay de hasta cuatro dormitorios), así como las instalaciones de su spa, restaurante y salones de eventos.



En el Hotel Jerome siguen la misma pauta y pueden presumir de rincones encantadores aplicando la fórmula manida (pared empapelada y cabeza de ciervo), cosa nada fácil. Su restaurante Garden Terrace sirve cocina francesa de inspiración orgánica y su Spa es un magnífico aliado tras unas jornadas de turismo activo o de esquí.



Y The Little Nell no se queda atrás en su puesta en escena, siendo además el único resort ski in/ski out de todo Aspen, lo que quiere decir que uno puede calzar sus esquís desde el mismo momento en que pisa un pie fuera del hotel. También ha renovado recientemente sus instalaciones, a cargo de la diseñadora de interiores Holly Hunt, ofrece excelentes cocina y Spa y cuenta con un exhaustivo programa para mascotas, con todo tipo de mimos que incluye hasta un Puppy Jet Lag Kit por si el animal no se aclimata adecuadamente a la altitud.


White River National Forest

Dentro del bosque nacional de White River (territorio de Aspen, de Mount Elbert, el cuatromil más alto de todas las Rocky Mountains, y de Maroon Bells, dos picos de postal que se reflejan en un bonito lago), destacan también Vail, Avon, Beaver Creek y Breckinridge. En la primera localidad se encuentra un Leading Hotel of the World de tradición germana, fundado por la familia Faessler de Baviera tras el éxito de su histórico refugio alemán. Además de bonito, Sonnenalp Resort es el primer hotel de eco-lujo certificado en todo el oeste de EE UU. Su decoración típica de montaña se asemeja a la línea que sigue también el Vail Mountain Lodge & Spa (con chimeneas en todas las habitaciones, gastronomía con premio y yoga o pilates entre sus actividades), estilo que también refleja el Four Seasons Resort Vail.



En Avon destaca el Ritz-Carlton Bachelor Gulch, otro refugio de estilo alpino enmarcado en un bonito valle que ofrece facilidades para la práctica de golf, y en Beckinridge lo hace el One Ski Hill Place de la cadena RockResorts, con una decoración contemporánea que marida con acierto la madera y la piedra. Por último, Beaver Creek concentra variadas y muy buenas opciones, caso de Cordillera Lodge (un Preferred Boutique que solo opera suites), Beaver Creek Lodge (56 habitaciones, su punto fuerte es el Spa) y The Osprey, de inspiración boutique, contemporáneo y el más próximo a una silla de remonte en toda Norteamérica.


Las otras Rockies de Colorado

Todo el oeste de Colorado está cruzado por la espectacular cadena montañosa conocida como Las Rocosas. Hasta cinco bosques nacionales recorren la parte occidental del estado de norte a sur: Routt, Grand Mesa, Gunnison, Uncompahgre y San Juan, concentrando el primero y el último las opciones más singulares. En la localidad de Clark, en las afueras del bosque Routt, el Relais & Chateux The Home Ranch ofrece alojamiento todo incluido en casitas de verano o invierno, impecable cocina y actividades de temporada durante todo el año.



Inmersos en el sistema montañoso de San Juan, en Telluride, destacan el Lumiére y The Peak Resort. El primero, de estilo boutique, ofrece la posibilidad de disfrutarlo temporalmente o de hacerse con una propiedad; mientras que el segundo cuenta con el Spa más grande de Colorado, admite mascotas y propone una extensa carta de actividades de turismo activo. Al sur del bosque nacional de San Juan, en la localidad de Dolores, el resort Dunton Hot Springs combina alojamiento de lujo y aguas termales naturales en la soledad de un valle que es dominio suyo. Son muchos los premios que lo reconocen como el establecimiento especial que es (está ubicado en un antiguo pueblo fantasma completamente restaurado) y ofrece doce casitas de madera, construidas a mano, donde el lujo campa a a sus anchas.


Ritz-Carlton Aspen

Integrante del The Ritz-Carlton Destination Club, la exclusividad de este hotel comienza por el hecho de que solo puede ser disfrutado por los miembros de esta forma de multipropiedad que propone la cadena de lujo americana. De esta forma, queda convertido en uno de los establecimientos más selectos de Aspen, la meca social y cultural norteamericana para los amantes del esquí y los resorts de montaña. Situado en las Highlands, a los pies de una fotogénica montaña, está rodeado por unos 125 senderos que conducen a espectaculares escenarios naturales. Su excelente programa de ocio –con hincapié en el esquí y las actividades deportivas– se complementa a la perfección con su reconocida cocina gourmet y los excelentes cuidados de su Spa, en este hotel pensado para disfrutar en la intimidad familiar. La atención personalizada es uno de los fuertes de este Ritz-Carlton, cuyo servicio se dedica en cuerpo y alma al bienestar de sus huéspdes, con un departamento de conserjería destacado, limpieza de habitaciones dos veces al día, transporte gratuito en los alrededores y menú de entretenimiento para los más pequeños, que cuentan con programas especializados y con un salón de juego donde también tienen cabida los adolescentes. Piscina de agua caliente, decoración señorial al estilo del oeste americano y opciones de restauración que pasan por la posibilidad de comer en la propia habitación o residencia (muchas de ellas con cocina privada) son algunos de los servicios que permiten disfrutar de la enorme tranquilidad que impera en las Aspen Highlands, sin echar de menos el hogar. Ser miembro del Ritz-Carlton Club requiere acogerse a alguno de sus dos programas: Portfolio, la opción más flexible y personalizada, que permite alojarse en distintas localizaciones durante un mismo viaje o temporada, o Home Club, ideal para los viajeros más fieles que prefieren disfrutar año tras año del mismo hotel durante sus vacaciones.


Para pasar unos días en la nieve, en las montañas del Colorado en Estados Unidos, es un regalo que os podéis hacer vosotros mismos, porque os lo merecéis  ¡¡¡ o no !!!

Bien amigos, por fin llegamos a un nuevo fin de semana, estamos a la mitad del mes, la semana que viene entra el verano, también llega la festividad de San Juan, osea que los acontecimientos se suceden sin parar, nosotros los tenemos que administrar a favor nuestra.

Y hablando de la semana que viene, nosotros volveremos, Dios mediante, el próximo lunes con nuestra sección " El Viaje de la Semana " y el lugar elegido es el siguiente.


Nada mas por hoy y por esta semana, descansar del ajetreo que ha sido toda la semana, y ya nos volveremos a encontrar el lunes.

Feliz fin de semana.

Estamos en contacto, chao.





Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...