Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

09 junio 2016

Escapada de Fin de Semana (Sydney) Australia


SYDNEY


En primer lugar, hoteles de cinco estrellas hay muchos, pero hemos seleccionado los mejores: Meriton Serviced Apartments Campbell Street, el Pullman Quay Grand Sydney Harbour, el Radisson Blu Plaza y el Quay West Suites Sydney. Mención especial merece el Park Hyatt Sydney, justo enfrente de la ópera de Sídney  Está ubicado en The Rocks, que es fantástico para comer e ir de compras. El servicio era magnífico e inmejorable.


Sídney destaca en cuanto a gastronomía por sus mariscos y pescados de primera calidad. Los mejores restaurantes están en la zona del puerto, por Circular Quay. Un lugar donde poder disfrutar de dichos platos alrededor de la calma del mar es Icebergs Dining Room and Bar, en la zona de Bondi. Desde las ostras y los mariscos de Sidney hasta los vinos del Valle Hunter, Sidney es todo un lujo para los sibaritas de la gastronomía y este restaurante es un fiel ejemplo de ello.


También podéis comer en  Bayswater Brasserie, donde degustaréis la típica cocina “made in Australia”, o Billy Kwong, para los más atrevidos e innovadores, de cocina neocantonesa. Otra opción muy recomendable es la que ofrece el restaurante Grand National, de cocina creativa y moderna. Para los más elitistas, traje de gala y cena en Guillaume at Bennelong, situado en la Ópera de Sidney, que ofrece gastronomía selecta.


En Sídney es fácil encontrar desde boutiques locales hasta tiendas de las marcas más prestigiosas a nivel mundial. En el Queen Victoria Building se encuentran negocios de este tipo. Pasear por Double Bay, llena de locales, bares y tiendas harán las delicias de los más caprichosos. Pitt Street Mall en Sídney es el centro de la moda para todos los habitantes y turistas; así como The Galleries, Stand Arcade o Westfield Sydney. Non os debéis perder Paddington Market, un mercado donde los diseñadores emergentes de la ciudad exponen sus colecciones al aire libre todos los sábados. Se encuentra en 395 Oxford Street, Sydney.


Y llegó la hora de salir de marcha en Sídney. La fiesta en la ciudad es bastante movida y hay lugares diferentes para cada estilo de persona. Encontraéis discotecas en hoteles de lujo, como en el hotel Hilton, aunque una de las zonas punteras de fiesta es la que rodea las calles Macquarie Street y Oxford Street. También os recomendamos que salgáis de noche por Bondi Beach, en concreto hay un par de discotecas muy famosas: Bondi Bar y Bondi Hotel. Un lugar exclusivo para oír música es la zona que ofrece el hotel Shangri; es muy caro, pero las vistas son inmejorables.



¿Qué os parece si os descubrimos las mejores opciones en Sídney con poco dinero en los bolsillos?

Empecemos la ruta desde el centro de la ciudad: el bello parque Hyde Park de Sídney es ideal para dar un paseo y alejarse del ruido de las oficinas y comercios. Es el más antiguo de Australia y tiene 16,2 hectáreas. También el Botanic Garden es un espectáculo para los sentidos y se accede de forma gratuita.

A 20 km de la ciudad, encontraréis el Royal National Park, una reserva de 16.000 hectáreas de incontaminada y salvaje naturaleza australiana. Aquí podréis bañaros en playas increíbles y, como en todos los parques de Australia, la entrada es gratuita.




Caminar es una actividad gratuita; los parques y las playas son magníficas en Sídney. Alguno de los paseos más populares son el que se practica por Manly Walk o en la parte de la costa desde Bondi hasta Cogee. Para los amantes de los deportes de agua o de la fotografía, bienvenidos al paraíso.


Uno de los mercados más característicos de la Sídney es el Fish Market, rico en gastronomía marina. Tampoco os perdáis si disponéis de tiempo de Glebe markets, un enorme mercado muy cerca del centro y el Rozelle markets, que también tiene lugar los sábados.


A la hora de comer por poco precio en Sídney, existen centenares de posibilidades para todos los gustos. Con que vayáis al centro (Pitt Street, Martin Place, George Street ..) y entréis en algún centro comercial, la oferta es muy amplia. Normalmente habrán Food Courts y allí encontraréis stands con comida de nacionalidades diversas. La cosa positiva es que cada uno puede optar por lo que quiera y posteriormente comer todos juntos; todo ello por un precio realmente bajo.

Para una cena romántica no muy cara podéis probar a ir a uno de los numerosos restaurantes de Darling Harbour. Para una panorámica espectacular existen dos restaurantes giratorios en la AMP Tower  Uno es un buffet, mientras que el otro es un restaurante a la carta. Se ve toda la ciudad iluminada mientras se disfruta de la cena en buena compañía.


¡Con un poco de imaginación y ganas de descubrir lugares gratis, todo es posible en cualquier parte del mundo!



Sidney, capital del estado de Nueva Gales del Sur, es seguramente la ciudad símbolo de Australia, con sus altísimos rascacielos, la atractiva bahía y sus famosas playas doradas. Sus calles siempre están hasta la bandera de gente gracias al alto número de turistas que la visitan durante todo el año. Si váis a Sidney, tenéis que ver sí o sí los monumentos que os mostramos a continuación:

En primer lugar, en el barrio The Rocks, llamado en tal modo por el tipo de piedra con la que fueron construidos sus edificios, se encuentran las casas más antiguas de la ciudad. Hoy en día todavía es posible tomarse un refresco en los bares con más historia de Sidney, donde se reunían marineros y trabajadores del puerto. Lo que en el día es un gracioso barrio a solo cien metros de la Circular Quay, con una vista estupenda a la Opera House y al Harbour Bridge, se transforma de noche en un ir y venir de personas donde poder escuchar buena música o, linterna en mano, pasear por las calles que conducen a historias de fantasmas, muy típicas de la zona.



Junto con el barrio citado anteriormente, la Opera House es otro de los símbolos más conocido de toda Australia, imagen por excelencia del modernismo y la innovación en su arquitectura. Su genial estructura recuerda las velas de un navío (pese a que el arquitecto que lo diseñó, Jor Utzon, quiso que pareciesen nubes) integrándose a la perfección con el escenario de la bahía. En su interior, cinco teatros acogen a los más grandes artistas del mundo musical; una obra de arte por dentro y por fuera.


En los muelles del puerto de Darling Harbour podéis pasar una maravillosa mañana y comer en los numerosos restaurantes que ofrece el lugar. Es ideal para relajarse y también se encuentran atracciones turísticas como el acuario, las embarcaciones antiguas y las fuentes del cercano parque llenas de artistas de la calle. Es incluso más romántica los sábados sobre las 20.30 horas, ya que se pueden admirar bellísimos fuegos artificiales.


El edificio más alto de la ciudad es visible desde cualquier punto de la misma. Recibe el nombre de Sydney Tower y con 309 metros de altura ofrece una panorámica nítida de la ciudad por completo.



Continuando la senda que parte desde la Opera House que roza el océano, llegaréis a través de un parque al jardín botánico. Flores grandes de mucho colores y plantas locales adornan este magnífico jardín. Podréis observar flora proveniente de cualquier ángulo del continente. El parque que lo rodea ofrece un oasis de paz donde poder practicar deporte o relajarse con vistas al óceano.


El centro de la ciudad, CBD, se desarrolla en tres arterias principales: King, George y Maquarie street. Alrededor de estas calles se encuentran altísimos rascacielos y restaurantes de todos los gustos. El Queen Victoria Building, la catedral de St Andrews o el Paddy’s Market, son algunos de los puntos de interés de la zona de estas larguísimas calles.


Una escapada super, es una ciudad cinco estrellas, para visitar sin ninguna duda.

Ya estamos preparando la siguiente Escapada de Fin de Semana, para la semana que viene.

Y mañana viernes tendremos nuestra sección " Hoteles de Leyenda " y el lugar elegido es el siguiente.


Nada mas por hoy, hasta mañana amigos, feliz día.

Estamos en contacto, chao.


Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...