Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

20 mayo 2016

Hoteles de Leyenda (Miró Hotel, Bilbao)

MIRÓ HOTEL  /  BILBAO


Situado entre el Guggenheim y el Museo de Bellas Artes, MIRÓHOTEL abre sus puertas con el ánimo de dotar a esta dinámica ciudad de un espacio acorde a la transformación que ha sufrido en los últimos años.



Diseñado por el modisto Antonio Miró, este moderno hotel-boutique es exquisito en todos sus aspectos combinando un diseño funcional y un servicio personalizado. Dotado de la tecnología más avanzada, el hotel cuenta con un una sala de masajes, Gimnasio y Spa de uso exclusivo y gratuito para sus clientes.

BAR MIRÓ es el lugar perfecto para relajarse tomando una copa. Jazz en directo el último jueves de cada mes.


Descripción de habitaciones: Miró Hotel

6 Urban Single
14 Urban Double (7 Twins)
12 City Doubles
8 City Privilege
5 City Deluxe
3 Junior Suite
2 Master Suite

Las habitaciones dobles: tienen cama "king size", televisión de pantalla plana LCD, reproductor de DVD, acceso a Internet (WI-FI), mini bar, caja fuerte y secador de pelo.

Las habitaciones dobles con 2 camas separadas: tienen televisión con pantalla plana de LCD, reproductor de DVD, acceso a Internet (WI-FI), mini bar, caja fuerte y secador de pelo.

La habitación individual: una cama de 1'35, televisión con pantalla plana de LCD, reproductor de DVD, acceso a Internet (WI-FI), mini bar, caja fuerte y secador de pelo.


Un bonito viaje a Bilbao, y nos hospedamos en Miró Hotel, y nuestra estancia sera fantastica.

Llegamos ya por fin a un nuevo fin de semana, el mes se nos va poco a poco, pero el mes de junio esta mas cerca, y por lo tanto el veranito.

Nosotros, Dios mediante, volveremos el próximo lunes, día 23, con nuestra sección " El Viaje de la Semana ", y el lugar elegido es el siguiente.



Nada mas por hoy, desde Todas Direcciones os deseamos un feliz fin de semana.

Estamos en contacto, chao.





Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...