Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Melendi - 728x90 Emirates INT

27 mayo 2016

Hoteles de Leyenda (Hotel Swiss Moraira, Costa Blanca)


HOTEL SWISS MORAIRA  /  COSTA BLANCA


El Hotel Swiss Moraira es un exclusivo hotel con encanto en la Costa Blanca, en una zona residencial de una de las localidades mediterráneas más hermosas, Teulada Moraira. El Hotel Swiss Moraira está en la montaña, pero muy cerca también del mar y de las playas. Dispone de un jardín exuberante, un restaurante gourmet, un área de salud y bienestar y piscina. Conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el hotel. 



Todas las habitaciones son únicas, tienen terrazas con vistas a la piscina y al jardín, y están equipadas con teléfono, TV por cable o satélite, aire acondicionado, minibar, secador y caja fuerte. Este íntimo hotel de estilo rústico está rodeado de naturaleza para disfrutar de paz y tranquilidad, al igual que de un servicio atento y discreto.



Disfrute de las fiesta locales y pasee por las calles de la ciudad con sus pequeñas tiendas, boutiques y mercados, a poca distancia en coche. Descubra la variada oferta gastronómica y de actividades en los alrededores, con doce kilómetros de línea de costa y tres magníficas playas de fina arena blanca que se alternan con pequeñas calas rocosas. Si desea algo diferente, una escapada romántica o un almuerzo de negocios, el hotel Swiss Hotel Moraira es el lugar que está buscando.


Descripción de habitaciones: Hotel Swiss Moraira

Todas las habitaciones tienen balcones con vistas a la piscina y a los jardines y disponen de minibar, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales internacionales, caja de seguridad, baño con secador, espejo de aumento, accesorios de máxima calidad y un menú de almohadas. 

21 Habitaciones Estándar Doble 
11 Habitaciones Doble Superior: una de las habitaciones de esta categoría está adaptada para huéspedes con movilidad reducida. Hay dos habitaciones dobles con hidromasaje y 9 sin hidromasaje. 
3 Habitaciones Doble Deluxe: descubra estas magníficas y exclusivas habitaciones, diseñadas pensando especialmente en las parejas, y que ofrecen todas clase de comodidades, como un jacuzzi privado en la terraza. La reserva de estas habitaciones se realiza sólo vía petición previa y necesita ser confirmada por el hotel.
1 Suite: espaciosa, acogedora y exclusiva, con un gran salón, TV de plasma y base para iPod.


Magnifico  el viaje y el hotel, para una escapada, esta genial.

Bien amigos, llegamos a un nuevo fin de semana, y este fin de semana es el ultimo del mes de mayo, así que hay que disfrutarlo a tope.

Nosotros, Dios mediante, volveremos el próximo lunes con nuestra sección 
" El Viaje de la Semana ", y el lugar elegido es el siguiente.


Nada mas por hoy, y por esta semana, desde Todas Direcciones os deseamos un feliz fin de semana.

Estamos en contacto, chao.




Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...