Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

13 mayo 2016

Hoteles de Leyenda (El Palauet Living Barcelona)


EL PALAUET LIVING  /  BARCELONA


Situado en el Passeig de Gràcia, la zona más de moda de Barcelona, El Palauet Living Barcelona dispone de seis suites exclusivas que ofrecen un alojamiento cómodo y de diseño en el corazón de la zona comercial más exclusiva de la ciudad. El Palauet Living Barcelona es perfecto para visitar la Plaza Cataluña, la Catedral, el barrio Gótico, y tan sólo unas paradas de metro lo separan de La Sagrada Familia. Cerca del hotel puede encontrar restaurantes gourmet y bares de moda, y el hotel ofrece servicio de alquiler de coches si desea visitar otras zonas.



Instalado en un edificio modernista, desde el spa de la azotea de El Palauet Living Barcelona puede admirar las impresionantes vistas de la ciudad. Sus amplias suites tienen dos dormitorios con baño en suite, un gran salón y una cocina completamente equipada y con lavavajillas. Algunas de las suites tienen balcón.

En El Palauet, que significa "el pequeño palacio" en catalán, creen que hay que tratar a los huéspedes como a la realeza. Ofrece servicios de asistente personal, pueden organizarse visitas de chefs gourmets a su cocina y organizan el traslado al aeropuerto, con un suplemento. Todo para hacer de su estancia una experiencia memorable.


Descripción de habitaciones: El Palauet Living Barcelona

Cada suite, de 150 m², tiene dos camas individuales y una gran cama de matrimonio. En las suites hay un amplio salón, una cocina-comedor completamente equipada y dos dormitorios independientes con baños privados. Las habitación incluyen WiFi gratuito, TV de pantalla plana por satélite y cable, puerto para iPod, y un reproductor de CD y DVD. Capacidad máxima: cuatro personas.


Bonito, elegante y muy moderno nuestro hotel de esta semana, 
El Palauet Living Barcelona.

Ya si, por fin , llegamos a las puertas de un nuevo fin de semana, y ya estamos justo en la mitad del mes.

Nosotros volveremos, Dios mediante, el próximo lunes con nuestra sección 
" El Viaje de la Semana ", y el lugar elegido es el siguiente.


Excelente nuestro viaje del lunes, no te lo pierdas.

Desde Todas Direcciones, os deseamos un feliz fin de semana.

Estamos en contacto, chao.






Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...