Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

12 mayo 2016

Escapada de Fin de Semana (Seattle) Estados Unidos


SEATTLE  /  ESTADOS UNIDOS


Seattle es la ciudad más grande del Estado de Washington en los Estados Unidos. Es una ciudad muy bonita con muchos lugares que visitar y muchas cosas que hacer. Visitar a Seattle puede ser algo muy divertido, música, café, aviones y software son algunas de sus especialidades. La ciudad de Seattle se fundó hace más de 150 años donde nada más había bosques con lagos de agua cristalinos y una fauna espectacular. Hoy es una pujante ciudad con muchos atractivos y una gran variedad de ofertas de ocio.


Una buena manera de familiarizarse con esta ciudad es visitando el Seattle Center que se encuentra en lo alto de una pequeña colina en el centro de la ciudad, es un enorme parque y centro de entretenimiento. Dentro de este parque está la Torre Aguja Espacial, en la cual puedes subir para apreciar las mejores vistas de Seattle. En el interior de este complejo hay muchas cosas que visitar, puedes optar por ver el Centro de las Ciencias Pacific, si visitas la ciudad con niños recomendamos el Museo de Niños, en el mismo lugar también se sitúan el Teatro Repertorio de Seattle y la Ópera de Seattle. Si te gustan la música y los deportes no dudes en visitar el Experience  Music  Project y Key Arena, el hogar de los Seattle Suppersonics el equipo de básquetbol de la NBA. La visita  a Seattle Center no termina aquí, si te gustan los video juegos en este parque encontrarás una gran sala dedicada exclusivamente a ellos, además de diversión el parque está repleto de comercios, establecimientos de comida y cafeterías donde puedes parar y descansar.


En el corazón de Seattle y con vistas hacia la costa se sitúa el Mercado Pike Place, el más famoso de la ciudad y también uno de los más antiguos de los Estados Unidos. Tiene miles de puestos de frutas, verduras, flores y productos del mar, también en el encontraras negocios especializados, muchos restaurantes, vendedores de artesanías y artistas callejeros. El Mercado Pike Place es el lugar de compras preferido tanto por los habitantes de la ciudad como por los turistas.



Justo por detrás del mercado se encuentra la Costanera del Canal Puget, que ofrece una gran colección de restaurantes, comercios y muchas atracciones turísticas. Es un lugar muy animado a cualquier hora del día. En este mismo lugar se encuentra el Acuario de Seattle, muy interesante para todas las edades. Al lado del acuario están los embarcaderos de los barcos de transporte del Estado de Washington, desde aquí puedes tomar uno de los tours que  te llevaran por la Villa Tillicum, que ofrece una experiencia cultural sobre los nativos indios americanos. También puedes tomar una de las embarcaciones y dar un paseo por las aguas locales de Seattle.


Muy cerca del centro de Seattle  está ubicada la Plaza Pioneer, el corazón más antiguo de la ciudad. Sus principales monumentos son el Tótem de Seattle y la estatua del nativo Sealth, a quien la ciudad le debe su nombre. La plaza está rodeada por los edificios históricos de la ciudad, en la misma se encuentran muchas galerías de arte, cafés muy interesantes y clubes nocturnos. Desde la Plaza Pioneer puedes tomar rumbo hacia el Distrito Internacional de Seattle, aquí se sitúa la popular Chinatown que alberga una importante población de japoneses, chinos y filipinos. Esta comunidad oriental cuenta con muchos comercios, restaurantes y atracciones multiculturales.


El centro de la ciudad esta bordeado por las aguas del Lago Unión, con su auto declarada “republica” de Fairmont. Está situado en la costa norte del lago, alberga unos negocios fuera de lo común, galerías y muchos bares. Además este vecindario posee su propio cohete espacial, una estatua de Lenin y un enorme gnomo bajo su puente.


Seattle es una ciudad que tiene una naturaleza espectacular, no importa que camino elijas siempre darás con alguno de sus montes verdes o nevados. Cuanto más te alejas de su centro más contacto con la naturaleza tendrás.


Otra Escapada de Fin de Semana de cine, son viajes maravilloso que hay que tener en cuenta, para un futuro, o para este fin de semana, quien sabe. 

Saludos amigos , ya estamos a jueves, mañana llegamos a las puertas del fin de semana, ya queda menos, para descansar un poquito del ajetreo de lo que ha sido toda la semana con lluvia incluida.

Nosotros volveremos mañana viernes con nuestra sección " Hoteles de Leyenda " y el lugar elegido es el siguiente.



No te lo pierdas, esta genial, es un viaje y estancia en Cataluña, nada mas por hoy, feliz día y hasta mañana.

Estamos en contacto.





Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...