Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

28 abril 2016

Escapada de Fin de Semana (Boston) Estados Unidos


BOSTON  /  ESTADOS UNIDOS


Boston es una de las ciudades más antiguas de Estado Unidos, es la capital y a la vez la ciudad más poblada del estado de Massachusetts, uno de los seis estados pertenecientes a Nueva Inglaterra. En la actualidad Boston es un importante centro de educación, alta tecnología, medicina y turismo. La gente la conoce por sus universidades, historia, monumentos, museos y belleza natural.

En la capital de Massachusetts se respira un ambiente europeo y muy eléctrico, con una atmósfera estudiantil, mucho arte, cultura y literatura, además en ella se vive con muy buen nivel de vida. Boston también  es un importante puerto marítimo y una ciudad con una rica historia que atrae visitantes de todos los puntos del planeta. La calles de Boston poseen un estilo único, son capaz de sorprenderte a cada paso, probablemente ésta es la ubre más bella de Estados Unidos.


Boston fue la ciudad donde se abrió la prima escuela pública de Estados Unidos y donde se construyó el primer parque del país, Boston Common ideal para dar un paseo y conocer algo más sobre la ciudad. Definitivamente Boston es una ciudad para recorrer a pie, ver su estilo europeo, su arquitectura y sus calles bellamente pavimentadas. En ella puedes encontrar un montón de recorridos y tours ya establecidos para conocer cada barrio y rincón de la ciudad. El recorrido más interesante de todos es el ”Freedom Trail” que significa El Sendero de la Libertad, a lo largo de 4 kilómetros nos guía por medio de una línea roja hecha de ladrillos, por todos los puntos de interés más importantes de la Revolución de los Estados Unidos.

Uno de los tour se puede coger desde el parque Boston Common que lleva hasta el Monumento Bunker Hill, un lugar donde se libró una batalla muy importante. Durante el trayecto podrás observar unos de los puntos más emblemáticos de la historia de Boston, como el Mercado Faneuil Hall, que lleva funcionando desde hace 250 años, atravesando unos de los parques y barrios más bellos de la ciudad, es una experiencia inolvidable.


Si deseas ir de compra o tomar un buen café en Boston, nada mejor que ir a la calle Newbury Street, donde encontaras miles de tinedas, restaurantes y bares la mayoría de ellos al aire libre, además aquí podrás apreciar la diversidad de manifestaciones arquitectónicas que tiene Boston.

En Boston también se formó el primer barrio italiano, siendo la primera zona residencial de la ciudad, puedes tomar otro tour y visitar a ”Little Italy” , la Pequeña Italia es capaz de trasportar los habitantes y viajeros a la península itálica con su cultura gastronómica tan exquisita.


Cruzando el río Charles te encontraras con Cambridge y Harvard Square. Cambridge es la sede multicultural de la primera y más sobresaliente casa de estudios de Estados Unidos, aquí se encuentran las universidades más importantes del país, entre cuales la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts, por esta razón Cambridge muchas veces es conocida como la” Ciudad de la Plazas. Harvard Square es el corazón de la Universidad, aquí se encuentran desde cafés y restaurantes hasta exóticas librerías con ejemplares inimaginables, en esta zona de Boston se nota un ambiente universitario muy animado.


Sumergirse en los museos y las galerías de Boston es una de las cosas que les encanta a todos los viajeros. Uno de los museos más importantes de la ciudad es el Museo de Bellas Artes, alberga una increíble colección de arte egipcio , obras del impresionismo y el post-impresionismo francés, la colección de arte japonés más grande del mundo fuera del territorio nipón, incluyendo una colección de 5000 piezas de porcelana y también alberga importantes obras del arte estadounidense.

Visitar el Museo Isabella Stewart Gardner es una opción muy interesante, ver sus grandes colecciones de arte en un ambiente muy íntimo, entre cuales destacan las obras de Vermeer, Rembrandt y Matisse, y pinturas del Renacimiento Italiano.


Otra Escapada de Fin de Semana muy interesante, que no hay que desaprovechar.

Mañana viernes tendremos nuestra sección " Hoteles de Leyenda " y el lugar elegido es el siguiente.


Hasta mañana, feliz día.

Estamos en contacto, chao.






Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...