Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

11 mayo 2015

El Viaje de la Semana (Isla Magica ) Sevilla


                                     



ISLA MAGICA (SEVILLA)



Isla Mágica, es un parque temático situado en Sevilla, ambientado en el descubrimiento de América e inaugurado en 1997. Se formó aprovechando algunas instalaciones de la Exposición Universal del 92. El parque cuenta con 8 zonas temáticas para el uso y disfrute del cliente.

En 2014 se inauguró dentro del parque una zona llamada Agua Mágica, que contiene una playa artificial y piscina de olas, toboganes, piscinas de baño familiar e infantil, toboganes infantiles y río lento.


ZONAS TEMÁTICAS

Sevilla, Puerto de Indias

Sevilla, Puerto de Indias, plasma el ambiente que se vivía en la Sevilla del siglo XVI, la ciudad más poblada del Reino. Se encuentra inmersa en un incesante tráfico comercial y cultural, ya que es la puerta del nuevo Mundo a Europa.

En medio del bullicio de los lugareños y los mercaderes, destacan diferentes historias y cuentos que contagian a los exploradores y les impulsan, desde las Atarazanas, a zarpar hacia el descubrimiento de nuevas tierras y aventuras.

Ya inmersos en el ambiente de Sevilla en el siglo XVI, los visitantes pueden ver representaciones en El Corral de Comedias o reponer fuerzas en los numerosos y variados restaurantes de comida típica andaluza.


Esta zona, por la que comenzamos nuestra aventura por el S. XVI, destaca por su monumentalidad. 

Nada más entrar atravesamos una impresionante muralla en la que nos darán la bienvenida los ingeniosos personajes que rondan el puerto. Y es que, sin duda, lo que define a Sevilla, Puerto de Indias es su intensa vida. 

Te recomendamos visitar el Corral de Comedias, comer o cenar en su plaza delantera entre murallas y no dejar de fotografíar el lago con la fortaleza de la Puerta de América al fondo, tu siguiente destino en tu aventura.

ATRACCIONES

 Carabelas

Dos majestuosas carabelas del Siglo XVI están atracadas en el Puerto de Indias, a la espera de nuevos e intrépidos aventureros con los que surcar los océanos. Mientras decides si enrolarte en tal aventura, ¿te animas a visitarlas para ver cómo son? 

Descubre su interior y sus detalles y siéntete como los marineros de la época de los descubrimientos. Además... ¡son un lugar genial para llevarte un recuerdo en forma de fotografía!


Carrusel Mágico

Junto a la muralla de Sevilla, Puerto de Indias y en un bello rincón rodeado de vegetación encontrarás esta atracción tranquila y divertida para toda la familia. 

Si quieres descansar de tanta aventura, súbete en cualquiera de las figuras de este bello carrusel repartidas entre sus dos plantas y siéntete como un auténtico niño. 

Con una decoración y una música que recrean un ambiente mágico, lo es aún más al caer la noche cuando enciende su iluminación.


El Desafío

Casi divisable desde cualquier rincón de Isla Mágica, El Desafío es una espectacular caída libre de 68 metros de altura que recrea un antiguo minarete árabe. 

Súbete y disfruta de las maravillosas vistas de Isla Mágica y de toda Sevilla desde lo más alto de la torre, y siente la emoción de caer a más de 60 kilómetros por hora. 

El Desafío dispone de 6 modos distintos de atracción que van cambiando a lo largo del día. Esto permite que sea una atracción apta para toda la familia, con diferentes intensidades que van desde el modo panorámico -intensidad baja- hasta el modo pojo, sólo apto para los más aventureros. Puedes consultar los horarios de los modos en la entrada de la atracción, ¡asegúrate de coger el adecuado! 

Modos de atracción:
Panorámico (intensidad baja): ascenso y descenso lentos, para disfrutar de las vistas sin sobresaltos.
Sube y baja (intensidad media): sube hasta lo más alto, se detiene y realiza un solo descenso a gran velocidad.
Yo-yó (intensidad media): dos caídas seguidas, la primera con parada en lo más alto y la segunda sin descanso.
Olé (intensidad media): dos caídas seguidas, la primera con divertidos ascensos y descensos y la segunda caída completa sin paradas.
Doble yo-yó (intensidad alta): tres caídas seguidas, con solo una parada en lo más alto en la primera.
Pojo (intensidad alta): dos caídas seguidas, la primera con divertidas paradas en el ascenso.


La Travesía

Una impresionante ruta en barco a través del lago de Isla Mágica que zarpa desde las atarazanas del Puerto de Indias y pone rumbo al Nuevo Mundo. 

No te pierdas esta atracción para visitar el parque desde otro punto de vista y descubrir rincones y lugares secretos que no sólo son accesibles a través del agua... ¡prepara tu cámara de fotos porque las vistas están aseguradas!


Lago Bola

Podrás flotar sobre el lago dentro de estas bolas gigantes.

""Atracción de pago""


Los Bucaneros

Lucha de chorros de agua para toda la familia en plenos astilleros del Puerto de Indias.


Roscos de Choque

Súbete en estas divertidas barcas preparadas para chocar con tus amigos.

""Atracción de pago""


ESPECTÁCULOS

El Corral de Comedias

Vive nuevos espectáculos en un genuino corral de la época.


La Loca Historia de Caperucita

Disparatada y divertida versión para todos los públicos de uno de los cuentos más populares de todos los tiempos.
Todos los amigos y vecinos de Caperucita estáis invitados a la gran fiesta que empieza en la aldea. 

¿Qué se celebra? ¿Cómo será nuestra joven Caperucita Roja? ¿Cómo será el lobo: feroz, tímido u hombre-lobo? ¿Por qué está todo el mundo tan chiflado?
Un musical lleno de ritmo, comedia y energía.

RESTAURANTES

Il Porto

Restaurante familiar con servicio a mesa. Cocina tradicional. Pizzería.?


La Tahona

Cafetería y bollería. Bocadillos. Pizzas individuales.


La Venta del Puerto

Bar de tapas andaluzas y aperitivos.


Mercado del Maravedí

Kiosco con tapas y productos típicos de Andalucía.



Puerta de América

¡Bienvenido al Nuevo Mundo! Si llegas hasta estos territorios de ultramar, puedes considerarte un auténtico explorador. En la zona de Puerta de América la vida cotidiana se concentra en el majestuoso Fuerte de San Felipe, divisable desde numerosas millas de distancia. 

Entre sus gruesos muros de piedra podrás encontrar apacibles zonas de descanso, lugares para reponer fuerzas y para probar tu suerte... ¡quién no quiere llevarse unos cuantos doblones de oro solo por su habilidad! 

Y, como no, también encontrarás la ciudad de Cartagena de Indias con su ir y venir de mercancias y gentes con destino al viejo continente.


No dejes de visitar y de descubrir los rincones de la fortaleza del Fuerte de San Felipe, una gigantesca edificación que recrea fielmente elementos singulares de la fortaleza de Cartagena de Indias. Además, si la bordeas por el camino más cercano al lago podrás divisar una impresionante panorámica del lago desde un camino plagado de antorchas, cañones y munición para evitar los ataques de corsarios y piratas.

ATRACCIONES

Anaconda

Lo que parece ser un tranquilo recorrido en un tonel sobre las aguas de un canal se torna en una impresionante aventura a través de las aguas de Anaconda, la montaña rusa de agua de Isla Mágica. 

Entre una espesa vegetación atravesarás un tranquilo recorrido lleno de ascensos y curvas para acabar descendiendo por sus tres vertiginosas caídas de 8, 9 y una última de 17 metros de altura para acabar a toda velocidad en el lago de Isla Mágica. 

Si consigues domar a la Anaconda... ¡el chapuzón está asegurado!


Ciklón

Vive sensaciones de vértigo deslizándote desde 14 m de altura y girando a toda velocidad.


El Galeón

Podrás visitar uno de los Galeones que surcaron el mar en el siglo XVI.


El Tren de Potosí

Montaña rusa familiar.


Navío Barbarroja

Uno de los tesoros más preciados de un pirata es su barco... ¡y en esta ocasión estás de suerte porque podrás surcar las aguas del lago de Isla Mágica a bordo del navío Barbarroja! 

Podrás vivir intensas emociones balanceándote sin parar desde un lugar privilegiado sobre el lago con impresionantes vistas a la fortaleza del Fuerte de San Felipe. 


Sapo Saltón

Atracción infantil.


ESPECTÁCULOS

Anfiteatro del Lago 

Vive espectáculos musicales, ecuestres y multimedia sobre el maravilloso Lago.


El arte de Andalucía a caballo 

Disfruta de la belleza de los caballos andaluces, acompañado por la música y el baile flamenco. Magistral exhibición de doma y bellos números flamencos con el caballo como principal protagonista.


Indígenas contra alienígenas 

Nuestra historia narra el excepcional encuentro en pleno siglo XVI de una tribu de indígenas americanos con extraños seres del más allá. 

El espectáculo aúna un gran despliegue de medios y efectos especiales: video mapping sobre nuevos elementos escenográficos, pantalla de agua, fuentes, pirotecnia, lanzallamas, iluminación… 

Un inquietante e inesperado choque de culturas, en el que cada noche los espectadores podrán decidir cómo termina.


El Fuerte 

Espacio para espectáculos y eventos.


La conjura de las calaveras negras 

Cartagena de Indias. 1626. Las espadas ya están a ladas para esta aventura de piratas y corsarios, de héroes y sociedades secretas, de traiciones, venganza y magia negra. 

Sumérgete en esta apasionante historia, llena de acción y espectaculares luchas de espadas, sobre el último secreto de una de las grandes leyendas de la ambición. 

Sólo un nuevo héroe podrá enfrentarse a la siniestra conjura de las Calaveras Negras.


Los piratas fantasmas 

Que los piratas no tenéis miedo a nada es solo una leyenda. Si hay algo que teméis más que al mismísimo infierno es a ser atacados por los que se ocultan en las oscuras profundidades del océano: los piratas fantasmas. 

Los piratas más sanguinarios de todos los tiempos, hartos de la inocencia de sus víctimas, juraron que volverían tras la muerte para saciarse con la sangre de los propios piratas… con vuestra sangre. Los latidos de vuestro corazón pirata será el ritmo que los traiga hasta vosotros… si es que nadie lo impide. 

Una historia “casi” de miedo, llena de acción y ritmo en directo, para divertirnos soñando con mundos tenebrosos.


¡¡Tierra a la vista!! 

El visionario marino Cristóforo Colombo tras una dura travesía desembarca en tierras desconocidas. El primer encuentro con los indígenas supondrá una aventura inesperada… Lo que el aventurero no sospecha es que la verdadera amenaza viajaba a bordo… Música, canciones, acrobacias aéreas, danzas, lucha escénica y efectos especiales darán cuerpo a un espectáculo sorprendente sobre una figura carismática.


RESTAURANTES

El Cañón

Junto al majestuoso Fuerte se encuentra esta Cervecería donde podrás degustar entrantes y tapas andaluzas.


El Colombino

Cafetería-heladería. Granizadas. Hamburguesas, bocadillos y perritos calientes.


El Fuerte

La impresionante fortaleza del Fuerte de San Felipe es el mejor lugar para hacer un alto en el camino y reponer fuerzas en el autoservicio climatizado y cubierto que aloja en su interior.

En este espectacular espacio, rodeado de históricas murallas y edificaciones de estilo colonial, podrás degustar deliciosos platos combinados mientras tu almuerzo es amenizado por los espectáculos musicales que tienen lugar en el escenario. 

La fortaleza destaca por su belleza y por la versatilidad de un espacio único también disponible para celebraciones y eventos.


Kiosco del Lago

Ideal para reponer fuerzas por la noche antes de ver los espectáculos del Lago o para tomar un tentempié por la tarde.


La Cabaña Criolla

Kiosco de bocadillos, perritos calientes y hamburguesas con vistas a la gran cascada de Anaconda. Cuenta con una amplia zona de sombra.


Sala Caribe

Salón para profesores. Espacio para eventos y cumpleaños.



AMAZONIA

La vegetación se vuelve cada vez más densa, los rastros de edificaciones son cada vez más escasos y las cabañas, tótems y riachuelos son cada vez más frecuentes... Acabas de llegar a Amazonia. 

La selva húmeda y lluviosa de esta zona nos da la bienvenida. Si miramos hacia un lado, podremos ver las impresionantes Cataratas del Iguazú, pero si miramos al otro lado podemos divisar sobresaliendo de las entrañas de Amazonia, uno de los principales tesoros del Nuevo Mundo por el que muchos emprenden su aventura: El Jaguar.




El Cañón
La selva húmeda y lluviosa de esta zona nos da la bienvenida. Si miramos hacia un lado, podremos ver las impresionantes Cataratas del Iguazú, pero si miramos al otro lado podemos divisar sobresaliendo de las entrañas de Amazonia, uno de los princi

Lo mejor de Amazonia es hacer un alto en nuestra aventura, olvidar la brújula y los mapas durante un rato y perderse entre su vegetación. Sólo así podrás llegar a uno de los puntos más refrescantes de Isla Mágica, el mirador de Iguazú en el que podrás empaparte cuantas veces quieras.


ATRACCIONES

Iguazú

Descenso en balsa por las cataratas de Iguazú a más de 50 km/h.


Jaguar

En lo más profundo de la selva amazónica y escondido entre la espesa vegetación se encuentra la mayor prueba a la que han de sobrevivir los exploradores más aventureros, El Jaguar. 

Seguramente lo lograste divisar desde lejos y no dejó de llamarte la atención su rugido, pero no será hasta estar a sus pies cuando realmente sepas a la bestia que te enfrentas. 

La mayor montaña rusa de Isla Mágica te reta a caer desde 32 metros de altura y alcanzar una velocidad máxima de 85 kilómetros por hora en sus 765 metros de recorrido en los que atravesarás 5 inversiones a cada cual más impresionante. Todo ello desde unos trenes suspendidos del raíl desde los que gritarás como nunca. 


Las Llamas

Podrás montar maravillosas llamas.


Topetazú

Coches de choque infantiles.


RESTAURANTES

Las Lianas

Kiosco de bocadillos y sandwiches variados.



La Guarida de los Piratas

Tras cruzar una intrigante cueva, llegas al territorio más peligroso de Isla Mágica, La Guarida de los Piratas. Este bello rincón formado por una pequeña ensenada del lago esconde algunos de los piratas, corsarios y bucaneros más temidos de todos los mares. 

Después de sus largas travesías, los piratas atracan sus navíos en la Guarida y se relajan en las tabernas de la zona o pasan el tiempo bebiendo ron bajo cualquier palmera. 

No es raro encontrar en las casas de los piratas calaveras de sus enemigos expuestas en sus balcones, o restos de lo que en algún momento fue un magnífico tesoro resultado de un motín en altamar. 

Estás advertido, ándate con cuidado en La Guarida de los Piratas... ¡cualquier corsario puede convertirse en tu enemigo!


Esta zona destaca por ser casi invisible desde cualquier otro lugar, por lo que verdaderamente es una guarida en la que los piratas más peligrosos se esconden. 

No puedes perderte los numerosos detalles que pueblan todo el área: calaveras, antiguos galeones convertidos en casas, esqueletos resultado de cualquier duelo pirata... 

Uno de los rincones secretos es su playa de arena blanca desde la que podrás divisar toda la guarida. No te pierdas tampoco el interior de La Taberna, un auténtico refugio pirata forrado de madera y de recuerdos de los siete mares.

ATRACCIONES

Capitán Balas

Recorrido con elementos interactivos que te llevará por oscuros y misteriosos escondites de piratas.


Los Toneles

Barriles que giran y giran a gran velocidad.


ESPECTÁCULOS

La Fragata 

Disfruta de un motín pirata. Acción a raudales.


El Motín 

En la Guarida de los Piratas navega el miedo, huele a pólvora y se escucha el cantar de unos piratas enfurecidos acercándose. Alguien ha ido con el soplo y ha desvelado el refugio secreto de estos fieros piratas... ¡un motín!. El Capitán Cuervo está dispuesto a encontrar al traidor y convertirlo en rodajitas de fiambre... ¿Eres tú?


RESTAURANTES

El Ancla

Kiosco situado frente a la entrada de Capitán Balas donde podrás tomar refrescos y tentempiés variados.


La Taberna

Donde reponen fuerzas los más temidos piratas.


La Toldilla

Kiosco de palomitas, bocadillos y sandwiches variados.


Loro Loco

Especialidad en granizadas. Bocadillos, helados y snacks.



El Dorado

Cuando el viajero llega a El Dorado descubre la reluciente Ciudad del Oro, la mítica ciudad perdida que fue buscada durante siglos por exploradores españoles e ingleses con gran empeño. 

Entre su vegetación, propia de una selva amazónica, caminaremos entre misteriosas ruinas y edificios milenarios. Las aves rapaces volarán sobre nuestras cabezas y vigilarán nuestros movimientos para evitar que encontremos los numerosos tesoros que yacen en la zona. 

Fascinantes rincones secretos se abrirán a nuestro paso dejando ver fuentes aztecas, pirámides, puentes sobre caudalosos ríos y estatuas misteriosas.


La zona más mágica del Dorado es también la más secreta, y se extiende entre una densa vegetación desde El Vuelo del Halcón hasta la entrada a Los Rápidos del Orinoco. Pequeños senderos que se bifurcan, puentecillos sobre ríos y otros rincones sorprendentes. 

Junto a Los Rápidos del Orinoco también encontrarás una bella plaza bordeada por un acantilado con cascadas que van a parar al caudaloso río por el que bajan los botes neumáticos haciendo rafting.

ATRACCIONES

Dimensión 4

Vive mil sensaciones en 4D. Un nuevo concepto de realidad virtual donde tú serás el protagonista.

Películas:

- 20.000 leguas de viaje submarnio, una película para todos los públicos en la que El Capitán Nemo a bordo del Nautilus enseña a un chico los misterios del mar.

- El Secreto del Castillo, unos simpáticos personajes encontrarán en un castillo encantado un mapa secreto con el que buscar un tesoro escondido.


El Vuelo del Halcón

Columpios con sillas colgantes que vuelan con giros circulares.


Rápidos del Orinoco

Casi 500 metros de rafting a bordo de un bote neumático.


ESPECTÁCULOS

El Circo del Cóndor 

Los espectáculos más divertidos para niños y mayores.


El mago y la bruja 

El Anciano Mago Bumi está cansado, sus pócimas aún funcionan pero su capacidad para convertirse en búho y sobre todo su fuerza mental está muy debilitada... esto lo aprovechará la Bruja Púrpura para intentar derrotar y controlar a toda la raza Bumi. Dos pequeños hermanos, dos duendes entrañables, se cruzarán en su camino.


Nómadas del aire 

El Emperador Federico II, el Rey Halcón, está orgulloso y también algo nervioso por poder compartir su gran pasión,las aves rapaces con un público muy especial, sobre todo considerando que han tenido que viajar en el tiempo para visitarle. Por eso les tiene preparada grandes sorpresas. Cuando las conozcas... ¿serás capaz de cerrar la boca?


RESTAURANTES

Veracruz

Espacio para celebración de eventos.



LA FUENTE DE LA JUVENTUD

¡Bienvenido al lugar soñado donde todo aquel que atraviese sus fronteras permanecerá siempre joven! Se trata de una pequeña isla que esconde uno de los tesoros más preciados de todos los tiempos: la eterna juventud. 

La Fuente de la Juventud es la Isla de los Niños, y está surcada por arroyos y estanques con enormes nenúfares, ranas, conejos, hipopótamos y otros seres que harán de la estancia de los más pequeños en esta zona una increíble aventura.
El agua es una de las principales protagonistas de este paraíso, con numerosos manantiales que emergen del interior de la tierra, cascadas y fuentes vivas que saltan y bailan. 

La diversión está asegurada gracias a una selección de juegos y atracciones hechas a la medida de los más pequeños, en las que podrán montar solos o acompañados.


Una de las entradas a la Fuente de la Juventud es una preciosa cueva de color anaranjado en la que el sendero serpentea para dar lugar a un mágico rincón con una enorme cascada de agua. 

Tampoco te puedes perder los riachuelos y lagunas de la zona, así como los juegos de agua con chorros saltarines para toda la familia.

ATRACCIONES

Crisálida

Tiovivo de mariposas y orugas.


El Caimán Bailón

Pequeña montaña rusa de agua para los más pequeños.


La Rana Saltarina

Torre de caída libre para niños.


Rueda Primavera

Noria infantil con flores y mariquitas.


Tutti Frutti

Toboganes con forma de dragones gigantes.


Zum-Zum: Las Abejitas

Un monorrail elevado a 4,5 m de altura, en el cual los niños con sus padres realizarán un recorrido sobre simpáticas abejitas a través de la vegetación de la Fuente de la Juventud y disfrutarán de unas bonitas vistas del lago.


ESPECTÁCULOS

El Teatro Encantado 

Los espectáculos más divertidos para niños y mayores.


Gato, ¡las botas! 

Cuando se acaban los cuentos, los personajes se retiran a nuestra Fuente de la Juventud, donde viven felices. Pero ahora algo terrible está sucediendo: los malvados de los cuentos, dirigidos por Garfio y la Reina de Corazones, se están vengando de los buenos.

Pocahontas y Aladino buscan desesperadamente al único que todavía puede ayudarles: el famoso Gato con botas. ¿Conseguirán que este gato remolón vuelva a coger su capa y su espada.


RESTAURANTES

Come-Come

Kiosco de bocadillos, perritos calientes y aperitivos.




AGUA MÁGICA

Dos impresionantes cascadas de agua, que deberemos de cruzar, nos dan la bienvenida a esta refrescante área. Entre su espesa vegetación y sus vestigios mayas descubrirás un paraíso acuático: una gran playa, un río lento, grandes toboganes, zonas de descanso con hamacas, etc. 

Zona acuática de pago. Entrada 7 €. 


Playa Quetzal

Gran piscina de olas. Relájate tomando el sol en la playa viendo las olas romper en la orilla o báñate en nuestro trozo de mar particular.


Isla de toboganes

Deslízate por los toboganes más emocionantes y divertidos. Compite con tus amigos por ver quién baja más rápido o desciende por sinuosos túneles montado sobre un flotador.


Río lento

Alrededor de la isla de toboganes discurre un río tranquilo con una pequeña corriente que te llevará por todo el recorrido, pasando por frondosos parajes y bajo puentes que lo cruzan.


Mini paraíso

Gran piscina de más de 600 metros cuadrados con juegos acuáticos y grandes toboganes para niños.


Tiendita Maya

¿No has traido toalla? No te preocupes, en esta tienda puedes encontrar un buen surtido de productos para que no te falte de nada. Además podrás comprar recuerdos de Agua Mágica.



Kiosco-bar

Si tienes hambre o buscas un lugar donde tomar un refresco, tenemos dos bares de tentempiés, bebidas y menús variados: Aguateca, junto a la piscina de olas, y Tamarindo, con terraza junto al Río lento.


Otros servicios

Para más comodidad, tenemos servicio de alquiler de tumbonas, consignas, vestuarios, duchas... y un puesto de asistencia sanitaria por si tuvieras algún problema.


ACCESO EXPRESS

Aprovecha al máximo tu tiempo en Isla Mágica disfrutando del máximo número de atracciones, espectáculos, cine, etc., y evita las colas utilizando nuestro sistema de acceso rápido.

En solo dos pasos... ¡fuera esperas!

1 - Adquiere tu Acceso Express desde solo 1 € en la Tiendita de Anaconda
Solicita atracción, franja horaria deseada y número de personas.

2 - Accede a la atracción en la franja horaria que has solicitado.
Deberás acceder por la salida y entregar tu tarjeta al operador.

Atracciones con servicio Acceso Express :

ANACONDA

CAPITÁN BALAS

CIKLÓN

DIMENSIÓN 4

EL DESAFÍO

IGUAZÚ

JAGUAR

RÁPIDOS DEL ORINICO.



Hasta aquí, nuestro viaje a Isla Mágica en Sevilla, muy interesante, si te ha gustado, genial, si vas a viajar a Isla Mágica, mas genial todavía, DISFRUTA.
Nosotros ya estamos preparando nuestro próximo desplazamiento a un nuevo Parque de Atracciones, ya sabes que desde que empezó este mes, estamos viajando a parques de atracciones y que nos llevara hasta el mes de julio, mes en que Todas Direcciones se tomara un descanso, vamos para que me entiendas , que nos vamos de vacaciones, pero sera en julio, ahora te comento el lugar donde viajaremos el próximo lunes, sera a Alemania.


Recuerda que desde hoy y hasta el próximo lunes, está a vuestra disposición el programa numero 14 de Pasaporte Viajero desde Radio Ritmo Getafe, y durante toda la semana nos hablara de la ciudad australiana de Sydney.


Y para terminar, también recordar, que mañana martes tendremos nuestra sección de Lugares de España que hay que Conocer, y el lugar elegido es el siguiente.


Nada mas, estamos en contacto, chao.










Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...