Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

18 mayo 2015

El Viaje de la Semana (Europa Park) Rust - Alemania


EUROPA PARK  (RUST) ALEMANIA


EuropaPark es el parque de atracciones más popular y más grande de Europa. Se encuentra localizado en Rust, en el Estado federado de Baden-Wurtemberg, entre Friburgo de Brisgovia y Estrasburgo.

El parque está dividido en quince áreas diferentes, llamadas como los principales países europeos. La mascota del parque es un ratón gris, llamado Euromaus (Euro Ratón), aunque hay muchos otros personajes que viven en el parque.

Europa-Park abrió sus puertas en 1975, siendo así el primer parque del continente, impulsado por la compañía de entretenimiento MACK Rides y el Ayuntamiento de Estrasburgo. En la actualidad, cuenta con un total de dieciséis montañas rusas y un total de casi 100 atracciones. El parque es visitado anualmente por más de 5 millones de personas.

Además del parque con sus atracciones, el complejo cuenta con cuatro hoteles y un camping.


Como hemos indicado anterior, el parque esta dividio en 15 áreas, llamadas como los principales paises europeos, las áreas son :

Adventure Land

Children's World/Viking Land

Alemania

Rusia

Italia

Francia

Escandinavia

Portugal

España

Paises Bajos

Suiza

Grecia

Inglaterra

Austria

Islandia.

ATRACCIONES

Adventure Land

Jungle Rafts

Una expedición al legendario rey de la selva, con un montón de secretos en el camino.


Mississippi Steamer

Dos grandes barcos de vapor ofrecen viajes relajantes alrededor del lago Tierra Aventura.



Dwarf City

En los vagones maravillosamente decoradas, los niños a descubrir el mundo de los 7 enanos.


Fairy Tale Alley

Siga los pasos de los hermanos Grimm y escuchar las mejores historias


African Queen

Empieza un emocionante viaje por el Nilo a bordo de una de los primeros barcos de vapor guiados con rueda (esta se encuentra en la trasera “popa”).

Los antiguos egipcios construyeron sus ciudades al margen del rio o en sus proximidades, ya que este se desbordaba cada año haciendo que sus tierras fueran fértiles y así poder cultivar, aporto el pescado y atrajo a diversa fauna.

Aprovecha este viaje para descubrir distintas formas de vida, flora y animales que ofrece este recorrido por uno de los ríos más importantes de África.


Dschungelfloßfahrt

Sube a bordo de una pequeña embarcación hecha de troncos y adéntrate en la selva, donde podrás observar cómo viven los indígenas de esa región, además durante el trayecto té encontraras con múltiples animales salvajes, por esa razón es recomendable que no realice movimientos bruscos para no asustarlos, ya que no están acostumbrados a las personas.





Children's World/Viking Land

Giant Slide Labyrinth

 Deslizarse por los tubos, a gran velocidad



Viking Boat Ride

Diversión barco-carrusel para los más pequeños



Viking Ship


Dino Merry-Go-Round - a carousel ride

El carrusel de Dino muy rápido y una gran cantidad de diversión para los niños.


Lighthouse

Los niños y los padres tiran a sí mismos hasta una altura de 9 metros.


ALEMANIA

Elf Ride

Ven a descubrir estas increíbles criaturas (los elfos), procedentes de la mitología nórdica y germánica, aunque en cada una tienen una representación distinta, coincidiendo en que son seres de la naturaleza y de los muertos.

Actualmente en la literatura, encontramos los elfos representados en el mundo de fantasía durante la época medieval.

Si eres valiente sube a bordo del barco y prepárate para el viaje que vas a empezar, ya que no sabes por dónde te trasladará, será verdad que te guiaran hasta el mundo de los muertos? O simplemente es una leyenda?


Vintage Cars

Ven a disfrutar de un maravilloso paseo por los jardines del palacio a bordo de uno de estos antiguos vehículos, ya sea como conductor o pasajero.

Aprovecha para contemplar el paisaje, en el podrás ver numerosas ovejas pero ten cuidado la policía está en cualquier lado vigilando que no cometas ninguna imprudencia al volante.


Panorama Train

Este tren, acogedor te lleva por todo el parque.


EP-Express 

Es un monorraíl que tiene estaciones también en España, Grecia, y el Hotel Colisseo. Siéntate y relájate  mientras disfrutas de un viaje por Europa Park, donde podrás disfrutar de unas vistas impresionante acompañado de una música relajante de fondo, además de poderte desplazar de una punta a la otra del parque o llegar a los hoteles sin necesidad de dar toda la vuelta al parque.

Desde el 1995 se puede disfrutar de circuito, donde encontramos 4 estaciones; "Alexanderplatz,  "Olympus", entrada principal del parque y hoteles, estas estaciones se fueron ampliando a medida que pasaban los años, en 1995 solo podíamos encontrar la estación de tren de España, en 1996 se creó la de Alemania y posteriormente en 2001 la estación griega "Olympus" y en 2005  la que se encuentran los hoteles. 


Old 99

Una atracción para nuestros pequeños visitantes: viajar a través de escenas de circo animado en locomotoras de colores.


Antique German Fair

Los más pequeños pueden montar en estas reconstrucciones de pequeñas atracciones históricas. Típicos de las antiguas ferias alemanas, son réplicas de los originales que funcionaban a vapor o a gas.


Zaubergarten, Springender Wasserstrahl

Al final del parque pasado el castillo de Balthasar podemos encontrar la entrada a una parte muy especial del parque, el jardín de la magia.

Escondido detrás de árboles y frondosos arbustos,  en medio de plantas desconocidas y poco comunes llegaras a todo tipo de saltos de agua, fuentes, etc …




RUSIA

Euro-Mir

Esta coaster recibe el nombre de la estación espacial Mir, esta fue la primera estación de investigación habitada de forma permanente, donde gracias a ello se ha podido descubrir mucho más del espacio exterior.

Ven a conocer la estación espacial Mir, aunque si tienes suerte serás reclutado para la siguiente misión de reparación, así que ves preparándote para aguantar las fuerzas G y descubrir un universo que jamás hubieras imaginado.

 ¿Estás preparado para embarcarte en esta apasionante misión espacial?


Mir Space Station

Esta atracción ofrece una visión fascinante de la centro de formación original de los cosmonautas rusos.


Snowflake


Ven a disfrutar de un relajante paseo en trineo y déjate llevar por las maravillosas escenas de un famoso cuento ruso.

Para los que no conocen el cuento, este se puede leer mientras realizas la cola, de esta podrás entender mucho mejor lo que te esconde el interior de esta Dark ride.

Atracción para toda la familia.



ITALIA

Ghost Castle (Geisterschloss)

Aprende a conocer el miedo, en el interior del palacio de la familia Medici, entra en el castillo medieval con un viejo ascensor, cubierto de telarañas. Una vez que estás dentro, no hay vuelta atrás y que están completamente a merced de los fantasmas inquietos. A continuación, se siente transportado a través del palacio en pequeños coches, pasando por criaturas horripilantes y escenarios espeluznantes. Por todo, se puede oír voces y amenazando susurro.


FRANCIA

EuroSat

La NASA pide tu ayuda para formar parte de la misión espacial del programa Apolo 11, cuyo objetivo es lograr que el ser humano camine por la superficie de la Luna, esta proyecto conlleva mucho tiempo de preparación, tanto por los astronautas como por el inmenso desaplique de recursos que se necesita para poder impulsar el Apolo 11, para ello se utilizaron los siguientes vehículos Little Joe II, Saturno I, Saturno IB y Saturno V.
Para formar parte de la historia, entrénate bien y forma equipo junto a Armstrong, Aldrin y Collins para que esta misión sea un éxito.
Se una de las primeras personas en pisar la luna y descubrir los misterios que esta esconde, ¿serás capaz de resistirlo?


Silver Star

Silver Star es una de las coasters más altas y divertidas de Europa, ven a disfrutar de su largo recorrido lleno de colinas que te harán levantar del asiento, donde la diversión se combina con un sistema de sujeción cómoda para disfrutar de ella de una forma especial, dejando una sensación de libertad única

Su nombre viene dado por su patrocinador, en este caso es Mercedes-Benz , el cual a contribuido tanto en el nombre como en el color de la megacoaster, además durante las colas podemos observar numerosos televisores con imágenes de distintas carreras de fórmula 1.

¿Estás preparado para afrontar este nuevo reto?

Si no es así, ya es demasiado tarde, acaban de dar la señal de salida, ahora solo toca disfrutar de esta emocionante carrera.


Puppet Boat Ride

Sube a bordo de estos botes circulares y ven a disfrutar con la familia de las mejores escenas de cuentos.

Durante el recorrido podrás observar mucha vegetación entre la cual podrás encontrar a pinocho que no parara de vigilarte para que no hagas nada malo, así que ves con cuidado.


Universe of Energy

Los dinosaurios conocidos también con el nombre de “lagarto terrible" fueron un grupo de reptiles que habitaron la tierra durante el periodo Triásico (hace unos 231 millones de años) hasta finales del Cretácico, donde desaparecieron a causa de una colisión a gran escala de un meteorito.

Ahora tienes la oportunidad de viajar en el tiempo y descubrir estas fascinantes criaturas, y así poder verificar todas las suposiciones que se han realizado de ellas durante tantos años, y así poder aportar más evidencias a todos los estudios realizados hasta el día de hoy.

Podrás ver desde un Triceratops, Iguanodon, Parasaurolophus, Apatosaurus, Allosaurus hasta un T-Rex y muchos más.


Euro-Tower

La plataforma de la torre se desliza lentamente hacia la cima como si fuera un ascensor, durante el viaje la góndola gira, mostrando una panorámica del parque, del Bosque Negro y de los Vosgos.

Aprovecha esta oportunidad para contemplar esta panorámica, esta se mantiene abierta durante toda la temporada, lo que nos permite poder disfrutar de cada una de las estaciones y ver el cambio en el paisaje.


Magic Cinema 4D

Ven a disfrutar de la mejor tecnología y efectos 4 D en el Magic Cinema, donde te dejaras envolver por la magia del vídeo y del sonido de última generación.

Tiene una capacidad de 448 personas y antes de entrar a la sala podemos encontrar un bar, donde podrás consumir antes de que abran la sala de proyecciones.


ESCANDINAVIA

Fjord-Rafting

Salpicar la diversión - Fiordo-Rafting Un torrente rugiente, que te lleva en un viaje lleno de aventuras a través del hermoso paisaje de Escandinavia ... El viaje comienza bastante tranquilo, hasta que los primeros caracteres decorativos de onda en el barco alrededor de la rodadura. Y entonces usted tiene que dominar los rápidos traicioneros, pasar por una cascada rugiente y entrar en una gruta oscura y brumosa. ¿Estás listo para la aventura?


Sunken City "Vineta"

Descubra el encantador mundo de una ciudad hundida.


Vindjammer

En un muelle vikingo se está preparando toda una flota de Drakkar (los barcos más veloces y resistentes de la edad media) para emprender una nueva travesía por el océano Atlántico.

Sube a bordo de este magnífico barco Vikingo y prepárate para surcar los mares donde miles de aventuras y peligros té esperaran.

¿Serás capaz de resistir todos los peligros que te depara el mar?



Rocking Bridge

¿Quién se atreve a ir a través del puente de balanceo y en el barco tambaleante?


Andersen's Fairy Tale Tower

Disfrute de la vista desde la torre del famoso cuentista Hans Christian Andersen, es simplemente maravilloso!


PORTUGAL

Atlantica SuperSplash

Cristóbal Colón se encuentra amarrado en el puerto de Santa María, para buscar la mejor tripulación para poner rumbo a su expedición por las Américas.

Santa María es una villa marina, donde se reúnen los mejores marineros, marinos, cartógrafos, comerciantes, armadores, pescadores … además de edificaciones marineras como muelles, varaderos, almacenes, hospital  y muchos más.

No pierdas el tiempo y corre a formar parte de su tripulación,  donde muchos marineros se enfrentan para poder emprender este viaje junto a Cristóbal Colón.


Atlantica-Shower

Dirigir un camino directo a Atlantica, siguiendo siempre el velero gigante "de Santa Mariana".

En días especialmente calurosos recomendamos la Ducha Atlantica. Posteriormente se sentirá renacer - lo garantizamos! Si prefiere mantener los pies en la tierra - usted estar a salvo de la pulverización en la terraza del puerto o en el "principal Cuarto Shipbuilder's".


ESPAÑA

Columbus Dinghy

En alta mar - Columbus 'Dinghy "Columbus" Bote "es una rotonda rápido para toda la familia. Los pequeños barcos te llevan arriba y abajo en las altas olas y te hacen sentir como si estuvieras en el mar abierto!

Feria Swing

Ven a disfrutar de la feria que se realiza en Sevilla, té aconsejamos que montes en una de nuestras carretas, donde la diversión y la velocidad están garantizadas.

Prepárate para sentir la fuerza centrifuga que ocasiona esta atracción.


Adventure Playground

Los visitantes más jóvenes se divierten jugando en el ballpool, en el laberinto o con juegos de agua!




PAISES BAJOS

Rocking Bridge and Chute

Diversion para los niños en un puente tambaleante.


Pirates in Batavia

Adéntrate en el sorprendente mundo exótico de la ciudad de Batavia, una colonia antigua de las Indias Orientales Holandesas.

En este recorrido podrás ver muchas escenas, como una batalla naval, ataques de piratas, como es devastada la ciudad de Batavia y muchas más, no te lo pierdas y forma parte de esta historia.

La palabra Batavia proviene del nombre en latín de Países Bajos, el cual le dieron a esta ciudad los Holandeses,  durante el paso de la historia esta se llego a nombrar de distintas maneras como Sunda Kelapa, Jayakarta (significa victoriosa y prospera), Batavia y Djakarta.


Red Baron

Arriba y lejos en el aeroplano de color rojo brillante del legendario piloto!. Tamaño: 140 cm


Peter Pan


Monorail

Disfrute de un paseo relajante mientras descubre Europa Park desde una perspectiva diferente, aproveche para fijarse en todos los detalles que no se pueden ver desde tierra.

Estaciónes: Inglaterra, Islandia


Mini Scooter

Diversión para nuestros visitantes más jóvenes hasta 130 cm!


Koffiekopjes

Se encuentra situada en el corazón del pueblo holandés. 

Esta atracción es muy conocida por todos por el nombre de tazas giratorias, pose una plataforma principal y 3 pequeñas que van girando libremente.

Estas tazas están inspiradas en la cerámica de Delft (alfarería típica de los alrededores de la ciudad Delft en los Países Bajos), se caracteriza por estar pintadas a mano, todas ellas de color azul y blanco.


SUIZA

Matterhorn Blitz

Después de un gran descenso por las montañas, no hay mejor forma que tomarse un descanso en una típica granja, donde te recibirán con los brazos abiertos para que puedas descansar y así poder partir al día siguiente hasta el valle.
En ella aprenderás como viven, aislados de las urbanizaciones, rodeados de bosque y campo, conviviendo con sus vacas, caballos, cabras, gallinas y más animales, de los cuales son su fuente de ingresos y supervivencia.
Disfruta de las aventuras que te ofrece el campo, seguro que no te arrepentirás.

Jungfrau Gletscherflieger

Un grupo de intrépidos aviadores se han reunido para sobrevolar los Alpes suizos, como objetivo tienen en llegar al Jungfrau el pico más alto donde aun nadie a sido capaz de sobrevolar.

No llegues tarde al punto de partida (donde se encuentra un globo aerostático), si no partirán sin ti.


Schweizer Bobbahn

Suiza es conocida por tener una de las cordilleras más altas (los Alpes) y con mayor superficie (60%), siendo así una de las más visitadas por los intrépidos aventureros en búsqueda de emociones fuertes.

Aprovecha esta oportunidad para deslízate a gran velocidad por esta intrepidante pista de hielo a bordo de un trineo Suizo, ten mucho cuidado ya que durante el recorrido te encontraras con múltiples valles llenos de vida salvaje, cascadas, glaciares y finalmente toparas con numerosos chalets que tendrás que esquivar.



GRECIA

Cassandra's Curse

La maldición de Casandra es una atracción que va a confundir sus sentidos y te dejan sin orientación! El exterior de la atracción se basa en una iglesia bizantina, mientras que el interior del paseo está pintado y decorado de acuerdo con la antigua mitología griega. Por medio de la simulación inteligente, los pasajeros pierden su sentido de la dirección ya después de un corto tiempo. La princesa y vidente griego Cassandra vez ha advertido al Trojansnot traer caballo de madera de Odiseo dentro de los límites de la ciudad.

Pegasus

Actualmente se están reclutando nuevos arqueólogos para una de las mayores excavaciones llevadas a cabo en Grecia, aprovecha esta oportunidad para descubrir uno de los mayores tesoros jamás encontrados.

Si miras bien a tu alrededor podrás observar una extraña criatura ”un caballo alado”, llamado Pegaso; este proviene de la mitología griega, se conoce que fue el caballo de Zeus, dios del cielo y la tierra, nacido de la sangre que derramo Medusa cuando Perseo le corto la cabeza.

Siéntete como un Dios e intenta montar a lomos de esta majestuosa criatura.


Poseidon

Inspirada en las aventuras de Oliseo o Ulises, fue un héroe legendario de la mitología griega que aparece en la Ilíada dando así el nombre a la Odisea.

El área de esta atracción es una recreación de una ciudad griega, donde podemos encontrar a demás de edificios un Olivo centenario y un templo; en la estación se encuentra el enorme tridente de Poseidón (dios del mar y las tormentas).

Prepárate para surcar los mares, esperemos que Poseidón no se enfade por haber perdido su tridente y tengáis una travesía tranquila.


Atlantis Adventure

Debajo de la aldea griega se esconde esta magnífica Dark Ride, inspirada en el mito de Atlántida, donde acompañaras a una divertida tortuga en su viaje.

Aprovecha esta oportunidad para resolver todos los misterios sobre la ciudad perdida de Atlántida, pero ten cuidado no será una aventura fácil, el fondo del océano esconde muchos peligros, tendrás que sortear muchos arrecifes de coral, un cementerio abandonado y mucho más para llegar a tu destino.


INGLATERRA

Silverstone Race Track

Una de los circuitos de carreras más prestigiosas de Europa “Silverstone” está a punto de darse lugar una de las más importantes carreras de Fórmula 1, pero el piloto de una escudería se ha herido y no podrá participar, así que necesitan urgentemente un remplazo, si no la escudería quedara desclasificada.

¿Tienes el coraje para ayudarlos y afrontar todos los peligros que ofrece esta pista?

Acuérdate de la importancia de vigilar las ruedas y el combustible del coche para no quedarte tirado en medio de la carrera.


The British Carousel

Ven a disfrutar uno de los carruseles más antiguos, con 100 años de historia, en el podrás disfrutar de un tranquilo paseo a lomos de un caballo o carreta.

Forma parte de las muchas historias que han surgido en este carrusel y forma parte de estas, cuando menos te lo esperes serás tú el protagonista.


Crazy Taxi

En medio de Inglaterra se encuentra un depósito de taxis, donde hasta hace poco tiempo el barón Williams lo utilizaba como galería de tiro.

Crazy Taxi te está esperando en el garaje para llevarte en un viaje salvaje a través del taller. 

¿Serás capaz de resistir la locura de estos coches?


London Bus

Aprovecha la oportunidad para formar parte de un tour muy especial "London Bus", sin querer te ves envuelto en el secuestro del autobús que circula a grandes velocidades por Londres, lo que tenia que ser un paseo tranquilo se termino siendo una excursión muy inestable e inesperado.


Arena of Football

Ven a disfrutar de un partido de futbol a bordo de estos espectaculares coches con los nombres de los mejores futbolistas como Michael Ballack y David Beckham.

 Este partido no está vigilado por ningún arbitro, lo que te permite hacer cualquier cosa para que la pelota entre a la portería contraria, haciendo así un partido sin ley ni orden.

 ¿Cuál será el equipo vencedor? 


AUSTRIA

Alpenexpress

Ven a conocer una de las mayores cordilleras que jamás hayas visto “Los Alpes”

Estos se dividen en tres sectores, los occidentales, centrales y orientales  (estos alcanzan una altitud  mayor de 3000m) y están administrados entre cuatro estados (Francia, Suiza, Austria e Italia).

Desde Austria encontramos un tren que nos guiara por los Alpes orientales sin necesidad de coger teleférico ni vehículo propio, aprovecha esta oportunidad para descubrir las fabulosas vistas que nos ofrece este paisaje natural,  pero ten cuidado, el viaje no es tan tranquilo como te imaginas, durante este, te adentraras en una cueva donde mil sorpresas te esperan.



Tirol Log Flume

Esta atracción esta en funcionamiento desde 1978.


Magic World of Diamonds

El Alpine Coaster "Enzian", fue la primera montaña rusa que se construirá en Europa-Park. En esta atracción, que la carrera a través de las montañas con una velocidad vertiginosa. Desde el comienzo, las carreras de tren a través de un bucle-the-loop horizontal y después de un paseo rápido cuesta arriba y dale abajo, entra en el "Mundo Mágico de Diamantes", antes de disparar hacia fuera en la luz del día.


Wiener Wellenflieger

Atracción familiar en forma de hongo de piedra, donde jóvenes y adultos pueden volar sobre las copas de los árboles, deja que tus piernas y alma sigan al son de tu corazón.

El emocionante viaje garantiza una delicia celestial y una maravillosa vista panorámica y recuerda si vas acompañado no dudes en montarte en una de las 8 sillas dobles y disfrutar por dos este fabuloso viaje. 


ISLANDIA

Blue Fire

Adéntrate a la fábrica de Gazprom y descubre todos sus secretos.
Esta empresa de gas natural abre sus puertas para enseñarte como realizan sus productos; durante la visita podrás observar la cantidad de trabajadores y científicos que trabajan en la fábrica para que nada extraño suceda, además lograrás ver una sala en la cual se almacena el gas justo antes de que pase a través de una tubería, es importante recordar que durante este proceso pueden pasar problemas técnicos, ya que estamos tratando con un gas en el cual ejerce mucha presión durante su almacenamiento y cualquier fallo puede ser muy grave.

¿Estás preparado para salir propulsado de 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos?
Blue fire ofrece grandes sensaciones, gracias a su velocidad, elementos durante el recorrido y el sistema de arneses que está equipado el tren.


Woodan (Montaña rusa de madera)

Ven a descubrir la mitología nórdica a bordo de Woodan Timbur Coaster.

Odín (woden) es el dios principal de la mitología nórdica, considerado el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte, aunque también fue conocido como el dios de la magia, poesía, profecía, la victoria y la caza. Este residía en Asgard, donde construyo el mismo un castillo (Valaskjálf) desde donde podía observar lo que sucedía en cada uno de los nueve mundos. En batallas era reconocido porque empuñaba una lanza y cabalgaba a lomos de su corcel de ocho patas llamado Sleipnir, además de mandaba a sus hijas las valquirias para que recogieran a los guerreros muertos en batalla.

El dios Loki está preparando sus tropas para librar la batalla del fin del mundo, también conocida como Ragnarök, ayuda a Odín a parar esta lucha que por primera vez los dioses y los hombres lucharan juntos para vencer las fuerzas del caos.

¿Serás capaz de cambiar el destino y evitar que el universo sea destruido?


Whales adventures (splash tour)

La inauguraron en 2010, viaje en barco interactivo, ofrece una diversión animada para chicos y grandes, con cañones de agua.


ARTHUR Y LOS MINIMOYS

Arthur In The Minimoys Kingdom

Arthur y los Minimoys nos narra las aventuras de un niño de diez años que se encuentra de vacaciones en casa de su abuela, donde descubre que tiene serios problemas económicos y está a punto de perder la casa, Arthur al descubrirlo intenta ayudarla, buscando el tesoro que su abuelo había dejado escondido antes de desaparecer y así poder pagar todas las deudas.

Durante su exploración Arthur se encuentra con una llave, donde esta le abrirá las puertas del mundo de los Minimoys, una vez allí se encontrara con Selenia (la princesa del reino), Betameche (hermano de Selenia), Max, Maltazard (el malo), Darkos (hijo de Maltazard) y muchos más.

Acompaña a Arthur y sus amigos a salvar el mundo Minimoy de las terribles manos de Maltazard, pasaras por muchos problemas y dificultades, pero el bien siempre prevalece.

 ¿Quieres saber lo que se siente ser pequeño? esta es tu oportunidad.



RESTAURANTES

Castillo de Balthasar

Desde 1442 residió  la noble familia Boecklin a Boecklinsau, una de las más antiguas familias de la aristocracia de la ciudad de Estrasburgo.

En 1500 los fundadores de Stammgutvertrage le dieron nombre a este edificio pasando así a llamarse “castillo Balthasar. 

El castillo renacentista de tres pisos con una torre octogonal sigue siendo uno de los edificios más bonitos de la Ortenau. 1977, la familia adquirió el castillo y Mack después de una fase de renovación y reconstrucción lo levantó en 1980, siendo así uno de sus mejores restaurantes.

SITUADO EN EL AREA DE ALEMANIA


Colonial Food Station

Aprovecha para descansar en este establecimiento ambientado en pequeñas cabañas,  entre su oferta gastronómica encontramos pastelería y brasearía, hamburguesas y ensaladas.

 Ofrece alimentos sin lácteos, sin gluten y alimentación vegetariana.

SITUADO EN EL AREA DE ADVENTURELAND


Euro-Burger

Euro-Burger es uno de los primeros puntos donde se vende comida al entrar al parque, este establecimiento podemos encontrar hamburguesas, patatas fritas o nuggets de pollo; durante la comida nos brinda la oportunidad de estudiar la fachada exterior del edificio que cuenta con innumerables paneles de huellas de manos realizadas por grandes celebridades de la música y el espectáculo.
Ofrece alimentación para vegetarianos.

SITUADO EN EL AREA DE ALEMANIA


FoodLoop

Restaurante ambientando en el mundo de las montañas rusas; ofrece una gran variedad gastronómica apta para todos los gustos.

Cada mesa está equipada con tres pantallas táctiles que nos permiten ordenar distintos platos y bebidas, estos se sirven a través de railes, algunos de ellos mediante bucles.

- Instalaciones: 10 mesas de 13 personas, 3 mesas de a 10 personas, 2 mesas de a 11 personas por mesa 3 pantallas táctiles para realizar el pedido.

- Tiempo de pedido: máx. 8 min desde que se realiza el pedido hasta la entrega y 20-45 segundos desde la cocina a la mesa.

- Alimentos: amplia oferta culinaria de carnes y pescados, platos vegetarianos y aperitivos

- Fabricante: HeineMack GmbH de Nuremberg

SITUADO EN EL AREA DE INGLATERRA


HIPP-Baby-Service

La sala principal esta equipada con mesas y sillas altas, en la parte posterior encontramos una área de juego y un rincón con tumbonas para el descanso de los padres.

Alimentos: podemos encontrar todo tipo de alimentos de la marca HIPP, bebidas, alimentación para biberón, bocadillos para bebés o niños pequeños, pañales, viales y mucho mas.

Para la preparación de viales calientes, se proporciona agua caliente, además el establecimiento dispone de microondas para poder calentar comida.

No dispone de canguro para los niños.

SITUADO EN EL AREA DE ITALIA


Jack´s Deli

Tomate un descanso dentro del mundo de los Minimoys, Jack`s Deli ofrece una amplia gama de sándwiches, baguettes y ensaladas, así como frutas de temporada.

Encontramos una selección de productos regionales y orgánicos, así como alimentos para la gente vegetariana.

Existe una bebida “Jack Fire” de color verde, donde comprando una moneda especial en el restaurante puede dirigirse a una mosca gigante que se encuentra en la salida de este y colocar su bebida en ella, haciendo así su bebida Jack Fire.

SITUADO EN EL AREA DE ARTHUR Y LOS MINIMOYS


La Bodega

La Bodega fue recientemente reformada, pose todo tipo de elementos decorativos auténticos de una bodega Española dando un ambiente elegante.

Podrás degustar unas deliciosas tapas frías, sándwiches frescos, ensaladas variadas y deliciosos postres, juntamente con y vinos rojos y cafés típicos.

SITUADO EN EL AREA DE ESPAÑA


Pastaria & Donuts

Este es el lugar ideal para relajarse entre pasta (penne y tortellini) y deliciosos donuts ( lisos o con salsa de chocolate), el establecimiento se encuentra en medio de árboles, simulando una zona de pic-nic dejando así mayor libertad y tranquilidad a los clientes.

SITUADO EN EL AREA DE INGLATERRA


Pizzeria Venezia

Ven a disfrutar de deliciosas pizzas y pasta, todas ellas elaboradas con  las mejores recetas italianas mientras disfrutas de una buena bebida fría junto al lado de la plaza.

Este establecimiento cuenta con grandes ventanales y un porche recubierto de madera rústica, donde podrá descansar mientras contempla las hermosas pinturas que decoran las paredes de piedra natural.

SITUADO EN EL AREA DE ITALIA


See-Restaurant

Restaurante ambientado en una antigua posada vienesa, se encuentra alojado junto al lago, ofreciendo magníficas vistas de este y del jardín (sobre todo en invierno), creando así un ambiente confortable, siendo uno de los mejores lugares para relajarse y tomar un descanso durante la visita al parque. 

El restaurante también cuenta con un bar al aire libre que no siempre permanece abierto, además, sólo se venden bebidas y comida fría.

SITUADO EN EL AREA DE AUSTRIA


SWR3 Rock Café

Inmediatamente después de haber entrado en la Avenida de Alemania, se puede encontrar en la parte derecha un pequeño tesoro de la música “El SWR3 Rock Café”.

Este establecimiento está decorado con carteles e instrumentos musicales de las mejores estrellas musicales como The Beatles, Michael Jackson y Elvis Presley además de escuchar los mejores artistas.

A la noche ofrece en el escenario en SWR3 Rock Café Música en vivo.

SITUADO EN EL AREA DE ALEMANIA


HOTELES

Camp Resort

Quieres experimentar la sensación de vivir como una de las mejores leyendas del Salvaje Oeste? y sentirte como Winnetou y Old Shatterhand, Camp Resort te ofrece esta oportunidad única.

El Camp Resort se encuentra situado junto a la zona de aparcamiento del parque, a tan solo 400 metros de la entrada principal del recinto de ocio.

Este complejo está compuesto por distintos tipos de casas, podemos alojarnos desde una típica tienda de los indios (tipi), carretas (planawagen) hasta en casas de madera (Blockhaus), cada una de ellas equipadas para vivir.

En temporada de invierno tanto los Tipis como las Planawagen no se pueden reservar, a causa que no están completamente equipadas para aguantar temperaturas tan bajas.

Además el complejo dispone de 200 plazas de estacionamiento para caravanas, autocaravans o tiendas de campañas, el cual está abierto las 24h, mediante el que puedes acceder con un tique, este recinto dispone de fuente de alimentación, baños, lavaderos.

Las tarifas de este estacionamiento varían según la temporada, aproximadamente la tarifa diaria de estacionamiento durante el día son 2€ la hora (max. 6€) y por la noche 2€ hora (max. 22€).

En sus instalaciones encontramos:

- Un lago, en el cual está permitido bañarse

- Pista de tenis

- Parque infantil

- Recinto equipado con barbacoas

- Quiosco

- Restaurante

Encontramos un servicio de transporta gratuito entre Camp Resort y la entrada principal del parque, este servició funciona desde las 8:30 a las 10:00h y cada hora hasta el cierre del parque.


Hotel Andaluz

El hotel Andaluz se encuentra ambientado en una típica hacienda andaluza, estas construcciones se asociaban al trabajo en el campo, este concepto se reafirmo gracias a los terratenientes castellanos; Así pues, la hacienda acaba concibiéndose como una poderosa factoría agraria y residencia temporal de una poderosa clase social, demostrando el poder y posición social de la familia.

 Habitaciónes:

Podemos encontrar 5 tipos de habitaciones, todas ellas equipadas de: Aire acondicionado, ducha / WC, secador de pelo, televisión, escritorio, teléfono, acceso a Internet.

Todas las habitaciones no se permite fumar, y son de 1 a 4 personas.

         · Habitación Estandar

         · Habitación Comfort

         · Habitación Deluxe

         · Suite Temática

         · King Suite

 Piscina (comparte piscina con el Castillo Alcazar)

 Después de un agotador día, aprovecha la oportunidad de darte un baño relajante en  esta piscina azul celeste, esta se encuentra en medio de un jardín rodeada de palmera y con majestuosas vistas del Castillo Alcazar.

 Zona de relax y bienestar, sauna y Solárium (mayores de 18 años)

Envuélvete en una suave luz y la sombra para relajarte, después pasa por los baños de vapor o sauna marroquí y para finalizar la zona de relajación oriental con tumbonas térmicas y fuente de hielo.

El alquiler de toallas se tiene que dejar un deposito en recepción de 10€.

 Restaurantes y bares:

        · Don Quijote: cene en un restaurante típico español, es un restaurante a la carta y todos los platos son típicos español / internacional.

        · El Circo: si quiere sentirse como en un circo este es su restaurante, el techo es una carpa de circo autentica, en el podrás disfrutar de deliciosa comida (restaurante) o simplemente ir a tomar una bebida con tus amigos (Bar).


Hotel Bell Rock

Ambientado en el puerto marítimo donde zarparo la expedicion para la conquista de la Colonia de Plymouth, donde esta tubo una gran importancia en la historia de Estados Unidos, esta recreación no le falta el mas mínimo detalle, encontramos desde una simulación del mar, barcas, un faro, etc … 

El hotel dispone de 40.000 metros cuadrados, 225 habitaciones, piscina, sala de fitness y mucho más.

Habitaciones:

Podemos encontrar 7  tipos de habitaciones, todas ellas equipadas de: ducha / WC, secador de pelo, televisión, escritorio, teléfono, acceso a Internet

Todas las habitaciones no se permite fumar, y son de 1 a 6 personas.

        - Habitación Estándar
        - Habitación Comfort
        - Habitación Deluxe
        - Suite Temática
        - Penthouse Suite
        - Suite Presidencial
        - Suite Junior Abraham Lincoln
        - Faro suite en el Faro
        - Faro Suite "Ahoy casa" por Stefan Strumbel
        - Suite de John F. Kennedy en el Faro
Bar y restaurantes

       - Ammolite - The Lighthouse Restaurant: restaurante con servicio a mesaLos amos de capitán
       - New England restaurant: restaurante a carta donde podemos encontrar cocina típica de 
         nueva Inglaterra.
       - Harborside - Colonial Frente Cooking: buffet libre
       - Roland Lodge - African Bar & Wine Cellar: bar ambientando en Africa.
       - Spirit of St. Louis Bar

Fitness & Spa New England

Se realizan actividades dirigidas como Zumba, spinning, yoga e entrenador personal para toda aquella actividad realizada en la sala de fitness.

Sauna en el Gimnasioy Spa de Nueva Inglaterra (de 18 años)

En este espacio podemos encontrar:

      - Sauna finlandesa
      - Baño de vapor
      - Bio - Sauna
      - Cubículo de infrarrojos
      - Area sólo para mujeres

Piscina

Dispone de una piscina al aire libre y otra cubierta, de asientos con masaje y chorros de agua, rodeado de olas del mar susurradas.

       - Horario 7:00 a 22:00h p.m


Hotel Colosseo

Si quieres disfrutar del encanto de Italia Antigua, este es tu hotel.

El hotel "Colosseo" está construido en el estilo de la antigua Roma. Ofrece habitaciones que brillan en estilo italiano Romano, típicos restaurantes, bares y cafeterías. Relájese en una zona de spa con una piscina impresionante en el interior de las paredes del Colosseo.

 Habitaciónes:

Podemos encontrar 7  tipos de habitaciones, todas ellas equipadas de: ducha / WC, secador de pelo, televisión, escritorio, teléfono, acceso a Internet

Todas las habitaciones no se permite fumar, y son de 1 a 6 personas.

           · Habitación Estandar / Standard Plus

          ·  Habitación Deluxe

          ·  Junior Suite

          ·  Suite Temática

          ·  Suite

         ·   Reale suite en el arco Coliseum

         ·  Suite de Caesare y Cleopatra en el arco Coliseum

Restaurantes y bares:

        · Antica Roma: restaurante de bufet libre, predominando cocina Italiana.

       ·  Bar Colosseo: situado en el quinto piso del hotel.

       ·  Cesare : restaurante con servicio a mesa, donde podrás degustar el mejor vino.

       ·  Comedia del Arte: bar donde podrás tomar café o helado junto a tus amigos.

       ·  Medici: restaurante con servicio a mesa.

 Wellness & Spa "Colosseo"

Espacio dedicado al descanso y bienestar, algunos de los tratamientos se necesitan cita previa.

 Piscina

En el interior de las runas del colosseo se encuentra el acceso a la piscina, esta tiene una zona al exterior para contemplar la majestuosa estructura y observar el cielo azul, dispone de una zona con césped.



 Sauna y Solarium (mayores de 18 años)

            ·  Venus turca: sauna de calor con vapor, llega a unas temperaturas de 40 a 50ºC

           ·  Sauna finlandesa: su principal característica es la interacción entre el frío y el calor, el cuerpo 

              se purifica, desintoxica y fortalece el sistema inmunológico. La temperatura es de unos 85ºC.

          ·  Laconium: sauna de calor, temperatura de 65ºC  

          ·  Solárium: horario de 8:00 a 22:00h


Hotel Santa Isabel

Ven a buscar y conocer la paz interior, la inspiración y la reflexión que nos ofrece este hotel construido al estilo de un monasterio portugués.

Todo el interior está inspirado en las construcciones arquitectónicas de los monasterios, teniendo así diversas partes y estancias que siguen por lo general un mismo esquema, dando así una mayor autonomía a los huéspedes ya que favorece la orientación y la accesibilidad a los lugares o objetos más necesarios para el día a día.

Habitaciones:

Podemos encontrar 4 tipos de habitaciones (estándar y suits), todas ellas equipadas de: Aire acondicionado, ducha / WC, secador de pelo, televisión, escritorio, teléfono, acceso a Internet.

Todas las habitaciones no se permite fumar, acceso permitido a perros con previo aviso y son de 1 a 6 personas.

· Habitación Estandar (6 personas - 60 € por persona )

· Habitación Deluxe ( 4 personas - 95 € por persona y noche )

· Suite Temática ( 4 personas - 200 € por persona y noche )

· Sagrado Suite ( 4 personas - 300 € por persona y noche )

Instalaciónes

- Piscina / Wellness & Spa "Santa Isabel"

Después de un agotador día, aprovecha la oportunidad de darte un baño relajante en la piscina, esta es climatizada (28º C) lo cual se encuentra abierta durante toda la temporada, con un horario de 7h - 22h.

- Salas de conferencias

Podemos encontrar dos salas de conferencias, las cuales si se necesita mayor amplitud estas se pueden combinar entre sí.

- Bar y Restaurante

- Sala Santa Isabel: por las mañanas se sirve el desayuno de los huéspedes, por las noches podemos encontrar menús por 40 € (aprox) los adultos y 15 € los niños (6-12años)

- Bodega de cerveza


Otro, parque que hemos visitado en el dia de hoy, esta vez en Alemania, pero la próxima semana nos vamos a Benidorm, nos vamos a:


Pero recuerda que mañana, martes tendremos nuestra seccion de Lugares de España que hay que Conocer.


Y desde hoy y hasta el próximo lunes, está a vuestra disposición el programa numero 15 de Pasaporte Viajero desde Radio Ritmo Getafe y esta semana nos habla de la ciudad de Stambul.





Nada mas, feliz día y feliz semana, estamos en contacto, chao amigos.

                                                   




Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...