Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

22 abril 2015

Paraisos del Mundo (Vilamoura) Portugal


VILAMOURA , PORTUGAL 



Estamos en Portugal. Esta parada es imprescindible. Un país que está en nuestro interior pero sin estarlo; comparte frontera pero parece desconocido. Tan lejos y tan cerca al mismo tiempo.

Muy diferente de norte a sur, con vistas al Océano Atlántico, con capital de costa: Lisboa. Casi de la mano de Vigo y Huelva (de arriba a abajo) y besándose con Badajoz. Y no acaba aquí, cuenta también con los archipiélagos autónomos de las Azores y de Madeira.


Recibe turismo desde 1911 aunque se ha focalizado sobre todo en tres importantes zonas, dándose a conocer como turismo de sol y playa, en el Algarve, Madeira y las Azores. De este tipo de turismo propio del verano, del que apetece ahora, vamos a hablar aquí.



Siendo así, bajamos hasta encontrarnos con este turismo en el Algarve. Una región que goza de 16 municipios, tantos y tan conocidos como Albufeira, Portimão, Lagos, o la zona de Vilamoura. Además, acoge a la ciudad de Faro como la principal. Es Vilamoura la elegida. Una zona muy playera, de paseo marítimo elegante, con tiendas y restaurantes de lo más moderno. Bares de copas, espacios para todos los gustos y todos los bolsillos. Pero el ambiente, sin duda, envidiable.



Como bien podrían recibirte allí, con un Olá o Bom dia, así, recibimos el dónde dormir, dónde disfrutar, dónde relajarse, en tiempos vacacionales.

 TIVOLI VICTORIA conocido como el exponente máximo del lujo. Ofrece vacaciones que respiran sofisticación. Y sí, no es una exageración. Según “Travelers Choice 2010 Awards”, el hotel se sitúa en el puesto número 1 en el top 10 de Europa, y en el número 4 en el top mundo.



Es ese tipo de hoteles de grandes estancias, con gran fuerza en los exteriores, piscinas de diseño rodeadas por palmeras con bar de sofás y camas, suelos de tablas de madera en el territorio de hamacas (eso del césped pasa a un segundo plano). El bar “pool”, muy típico por otra parte, pero saben ofrecer cosas light al tiempo que un plato elaborado por un buen precio. Sin olvidarse de los buenos combinados para beber y refrescarse.

                       

En Vilamoura, como hemos dicho, con maginíficas habitaciones, las vistas panorámicas son bellísimas a las calles del campo de golf que tiene, proyectado por el legendario golfista Arnold Palmer y la envolvente atmósfera de lujo de este resort de 5 estrellas, arrebata el espíritu para vivir una experiencia completa en todos los aspectos.


Para momentos de puro ocio podrás sumergirte en una de las más solicitadas partes de un hotel, en la que estarás en contacto divino con el Oriente, elevando el espíritu y mimando el cuerpo: su Spa. Con vistas a todo el complejo (incluído el golf), de luz ténue, camas relajantes, contraste de agua fría y caliente y una piscina como el punto central de la calma.

Sentirás el relajante efecto del Algarve.


Ya estamos preparando nuestro próximo viaje a nuestro paraíso particular, pero eso sera el miércoles de la semana que viene.

Ahora, recuerda que mañana jueves tendremos nuestra sección de Escapada de Fin de Semana, y mañana nos vamos a conocer mas y mejor esta ciudad europea.

Nada mas, estamos en contacto, chao.

                                     






Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...