Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Melendi - 728x90 Emirates INT

01 abril 2015

Paraisos del Mundo (Bali) Indonesia


                                                




                                            BALI  (INDONESIA)




A pesar de ser una de las 17.500 islas que componen Indonesia y estar a unas 20 horas en avión desde Europa, el nombre de Bali seguro que ha llegado a tus oídos. Aquí te descubrimos por qué Bali se ha convertido en la Isla favorita de muchos en vacaciones, recién casados, singles, mochileros y locos del deporte-aventura.
Bali es conocida como la Isla de los Dioses, y es una mezcla única de cultura, clima tropical, paisajes increíbles, playas paradisiacas y precios bajísimos. Puedes comenzar el día en una playa haciendo surf, que te hagan un masaje de una hora por 5€ y comer algo una mezcla entre la cocina india, malasia y china, y por la tarde una vuelta por sus pueblos llenos de cultura y bañarte de la felicidad de sus gentes. La temperatura promedio anual es de 30 grados centígrados. Hay dos estaciones; la de lluvias y la seca. La seca va de abril a septiembre y la de lluvias va de octubre a marzo, pero puede llover en cualquier momento del año, aunque la lluvia dure poco. En general, los mejores meses para visitar Bali son de mayo a agosto. Durante estos meses el clima es menos caliente y llueve menos.



Todo tipo de viaje es posible en Bali, descubrir el templo de los monos, montar a camello, disfrutar del arte, sus diferentes culturas y gastronomía, perderse en al selva, encontrar todo tipo de playas tropicales y, si eres amante del surf y de los deportes acuáticos, este es tu lugar. Sus playas están repletas de masajitas por horas que harán maravillas con tus dolores y fascinantes arrecifes de coral. La Isla de Mejangan, al norte, por ejemplo, está entre los mejores puntos del sureste asiático para practicar submarinismo. Y si buscas olas imponentes, mejor las playas de Echo o de Canggu, por el norte.
La palabra yoga no significa otra cosa que relax en el idioma balinés, así que si vas a Bali aplícate y tómate un buen respiro de tranquilidad y relax. Disfruta de su gastronomía. La oferta es muy amplia y variada y muchos de los mejores chefs franceses, asiáticos y australianos se han afincado en Bali o han pasado por sus cocinas dejando su impronta. La comida indonesia es muy variada y sana, su base es el arroz y a diferencia de otras cocinas asiáticas no todos los platos son picantes.
Bali ofrece alojamiento para todo tipo de viajeros según bolsillo, desde villas de lujo con piscina privada, cocinero y servicio doméstico incluidos a una especie de bed & breakfast (o pensiones) a lo balinés con habitaciones más que compartidas… Obviamente los precios varían en función de las fechas: la temporada alta se da en julio y agosto y en Navidad.




¡Ojo! que Bali no es todo cultura, playa y deporte, no puedes dejar de ir de tiendas, Bali es un mundo de tentaciones. Además de las compras tradicionales, podéis encontrar de todo, hay una gran variedad de tiendas de ropa, antigüedades, cuadros, telas, zapatos….Ubud, en el centro, y Seminyak, al sur, son los paraísos de los adictos al shopping, ropa surfera, prendas de edición limitada de diseñadores occidentales cool que toman ideas de esta fascinante cultura, refinadas boutiques… Eso sí, pregunte si los productos no son falsificaciones. Tienes que pelear bien a la hora de regatear, pero vale la pena, puedes conseguir muy buenos precios. No os olvidéis de comprar especias como vainilla, cardamomo, pimienta… son fantásticas, notarás la diferencia.



Un viaje a Bali puede costarte unos 1500€ con vuelo, más alojamiento de lujo, comidas y excursiones así que no es tan caro como crees, piensa cuanto gastas en unas vacaciones y no será mucho menos. 

Ya estamos preparando el siguiente viaje para conocer mas paraisos repartidos por todo el mundo.

Pero recuerda que mañana jueves tenemos nuestra sección del blog,  Escapada de Fin de Semana, y el lugar donde nos escaparemos tu y yo, es este.


Seguro que te va a gustar, es una ciudad europea.

Estamos en contacto, chao.

                                                   


Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...