Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

14 abril 2015

Lugares de España que hay que Conocer (El Monasterio de Piedra) Zaragoza



El MONASTERIO DE PIEDRA (ZARAGOZA)


Poca gente conoce el Monasterio de Piedra  y lo que le rodea y después de leer este post podemos estar seguros que muchos de vosotros iréis a visitarlo pronto. Se encuentra en el término municipal de Nuévalos, en la provincia de Zaragoza, y nos ofrece nada más y nada menos que un Parque Natural que os descubriremos, un SPA en un Monasterio Cisterciense del Siglo XII, con más de 500 m2 de espacio lúdico termal y de belleza, éste increíble Monasterio cargado de historia y por último, restaurantes, y la posibilidad de realizar eventos y convenciones, incluso bodas. Un pack bastante completo, que creemos que no deberías perderte.


 Parque Natural

El Parque Natural del Monasterio de Piedra nos ofrece una de las experiencias más gratificantes que se pueden encontrar en el mundo, en un recorrido de dos horas y media por un vergel insólito en torno al agua y su movimiento en cascadas y grutas. La corriente del río Piedra ha modelado la roca formando lagos, grutas y cascadas. Podrás descubrir parajes como el Lago del Espejo, pasando para llegar a él por la Peña del Diablo o la impresionante cascada de 50 m. de altura Cola de Caballo, que oculta una espectacular gruta natural, la Gruta Iris. El Parque está dentro de la Red de Espacios Protegidos de Aragón, declarado Paisaje Pintoresco desde 1945.


 Monasterio de Piedra

Eres amante del chocolate, pues sabes que este es el monasterio de Europa, año 1.534, dónde por primera vez se elaboró el chocolate, un monje del Cister que acompañó a Hernán Cortés a México, Fray Jerónimo de Aguilar, envió el primer cacao, junto con la receta del chocolate al abad del Monasterio de Piedra, D. Antonio de Álvaro. Así que podremos ver un Museo del Chocolate.
El Monasterio era una fortaleza de defensa de los musulmanes y en tiempos de la Reconquista (1194) Alfonso II de Aragón cedió el castillo y todas las tierras que lo rodeaban a la Orden del Cister. Los monjes vivieron en este monasterio casi 700 años desde 1195 a 1835. Por lo tanto en el monasterio no hay monjes desde 1835 con la Desamortización de Mendizábal. En 1.840 fue comprado en subasta pública por D. Pablo Muntadas Campeny y pasa a ser propiedad privada.


  Spa del Monasterio de Piedra

Por si fuera poco, podemos disfrutar del Spa situado en el antiguo Monasterio Cisterciense del Siglo XII, el Hotel Monasterio de Piedra ha creado un centro con más de 500 m2 de espacio lúdico termal y de belleza. Combina técnicas tradicionales y experiencias con el íntimo disfrute del paisaje. En sus salas, dotadas de la última tecnología, se desarrollarán todo tipo de actividades relacionadas con el bienestar:
  • Zona VIP
  • Masajes
  • Tratamientos de Adelgazamiento
  • Terapias Faciales y Corporales e incluso Pedicura entre muchos otros.

   Hotel Monasterio de Piedra 


El Hotel Monasterio de Piedra está ubicado en el antiguo monasterio cisterciense del Siglo XII. Consta de 62 confortables habitaciones, antiguas celdas de los monjes, nueve de ellas con vistas al Claustro y el resto al Parque Natural o al Monasterio. Con todos los lujos, wifi, piscina, varios salones y jardines, incluso cuenta con un campo de golf cercano para los más aficionados.


 Actividades que podemos realizar

Rutas en Segway por el Monasterio, relajarnos en su Spa, paseos en carruaje por el entorno, jugar al golf, conocer el Centro de Piscicultura del Monasterio y ver una exposición y exhibición de aves rapaces desde primavera hasta mediados de octubre, alojarnos en el Hotel disfrutando en el restaurante Reyes de Aragón de un milhojas de jamón de Teruel… En definitiva, un lugar bastante completo para conocer y disfrutar, que gustará a pequeños, grandes, grupos y parejas, que les guste la naturaleza, la cultura y acompañarlo con relax y buen comer.


Os recomendamos que compréis las entradas anticipadamente para evitar colas, además tendréis un 10% de descuento. Si queréis ver las aves rapaces vayáis de primavera a octubre, tratad de no elegir fechas muy lluviosas porque casi todas las excursiones y visitas son al aire libre, no olvidéis la cámara, y vuestros comentarios a la vuelta. GRACIAS.

Y recordar que mañana miércoles tendremos nuestra sección de Paraisos del Mundo, y el viaje de mañana es a este lugar, a ver si te gusta.


Nada mas, hasta mañana, estamos en contacto, chao.
                                  




Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...