Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Melendi - 728x90 Emirates INT

06 marzo 2015

Hoteles de Leyenda (Beverly Hills Hotel) Los Angeles


                                                   

BEVERLY HILLS HOTEL  /  LOS ÁNGELES


El 7 era al parecer el bungalow favorito de Marilyn, aunque dicen que fue en el 20 donde vivió con Yves Montand  (casada ella con Arthur Miller y él con Simone Signoret) un nada discreto romance tras el rodaje de, casualidades de la vida, Let’s Make Love. Tampoco Clark Gable y Carole Lombard se escondieron demasiado a su paso por el Beverly Hills Hotel antes de que él obtuviera su divorcio y pudiera llevar a su gran amor al altar; mientras que la fijación de Elizabeth Taylor por su bungalow número 5 sería cosa de hacérselo mirar. De sus siete bodas, celebró en él nada menos que seis lunas de miel.


Aunque siempre ha sido norma de la casa proteger la intimidad del goteo imparable de estrellas que desde su inauguración en 1912 ha desfilado por el llamado Palacio Rosa, con motivo de su centenario ha visto la luz el libro The Beverly Hills Hotel - The First 100 Years, escrito por Robert S. Anderson, biznieto de una de las primeras propietarias de este icono plantado en el 9641 de Sunset Boulevard. Además de fotos para la historia, como la de Faye Dunaway posando la mañana después de ganar el Oscar junto a la piscina (esa misma en la que años después aprendería a nadar a crol para la bizarra película Mamita querida), sus páginas son un filón para destripar los tejemanejes de Hollywood desde los días del cine mudo.


 Marlene Dietrich saltándose a la torera la norma que prohibía a las mujeres ir en pantalones al restaurante, los caprichos del magnate Howard Hughes, que vivió en el hotel durante casi tres décadas y acabó pasando por decenas de sus habitaciones; la semana de encierro de John Lennon y Yoko Ono en el bungalow 11, las sesiones etílicas de Humphrey Bogart, Frank Sinatra, Dean Martin o Sammy Davis Jr. en su Polo Lounge, o las persecuciones de fans a unos Beatles en la cresta de la ola. El propio hotel ha salido en incontables películas. Desde Shampoo, Tal como éramos o California Suite hasta Hannah y sus hermanas, American Gigoló o, a fondo y más recientemente, Superdetective en Hollywood.


Vaya historia que tiene el Beverly Hills Hotel, es alucinante.
La semana que viene, otro hotel de leyenda, aquí en TODAS DIRECCIONES.

Pero recuerda que el lunes, empezamos con el Viaje de la Semana, y este lunes nos vamos a este lugar, a ver si te gusta, y ahí lo dejo.


Feliz fin de semana, estamos en contacto, chao.





Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...