Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

04 febrero 2015

Paraisos del Mundo (Hawaii)



HAWAII


Viajar a Hawai es una de las experiencias más alucinantes que uno puede tener, realmente ir de turismo por Hawai no está mitificado, sino que es sin lugar a duda, uno de las islas más paradisíacas de todo el mundo. 

Hawai es conocida como un lugar de impresionante belleza natural. De amaneceres gloriosos a puestas de sol espectaculares y más allá, hay mucho que hacer y disfrutar en Hawai. Explorar la isla, tomar un baño en las cálidas aguas del Pacífico y disfrutar de la gastronomía de las diferentes culturas que conviven en paz y armonía.

Viajar a Hawai va a permitir a los viajeros conocer una impresionante isla que no solo se caracteriza por su clima templado y sus aguas cristalinas, sino también por sus montañas, sus tradiciones y por supuesto su gente. Ir de turismo en Hawai es un sueño hecho realidad tanto si vas con la pareja, como con los amigos, como con toda la familia y por supuesto solo.
Una experiencia que bien seguro siempre recordarás.


Hay mil razones que responde a porqué viajar a Hawai, ya que esta isla no ha sido mitificada porque si, sino que sus playas realmente son unas de las mejores en el mundo. Sus playas no son solo un lugar idóneo para los surfistas, sino que también son un lugar ideal para pasar unas vacaciones en Hawai al lado del mar. 

La cultura Hawaiana :

Pero además viajar a Hawai permite al turista adentrarse a una cultura donde uno vive el día a día y esta forma de ver el mundo el viajero la va a sentir des del primer momento que ponga los pies en la isla una vez bajado del avión. Por este mismo motivo recomendamos a los viajeros que su viaje turístico por Hawai sea también cultural y vayan a conocer las costumbres y las danzas típicas de la isla, igual que su fascinante gastronomía. Ya que es bien conocido Hawai por su arte hula que es de lo más interesante y enriquecedor.


Por su belleza natural : 

Viajar a Hawai también va a permitir a los viajeros descubrir un sinfín de atractivos turísticos de Hawai tales como los volcanes, la flora, la fauna, los pueblos, las ciudades… pero también ver otros animales tan conocidos como las ballenas. Y para todos aquellos turistas activos, el viaje a Hawai puede ser una gran oportunidad para hacer todo tipo de actividades marinas como ya es bien conocido el surf en Hawai, snorkel, buceo… Pero aunque no sea tan conocido también, para los amantes de la montaña, ir de turismo en Hawai también es una gran oportunidad para descubrir senderos únicos y hacer trekkings inolvidables al igual que hacer excursiones a caballo por Hawai.


Por su clima :

Y por si aún no te hemos convencido para viajar a Hawai tienes que saber que su clima único permite a los turistas gozar de un tiempo excelente, descubrir sus playas, hacer viajes románticos y sobretodo gozar de un sueño hecho realidad si vas de vacaciones en Hawai.
Las playas hawaianas son realmente paradisíacas.


Descubre las islas Aloha :

La isla de Hawai es una de las seis islas que conforman el archipiélago de las Aloha. La isla de Hawai se ha hecho tan popular no solo por sus magníficas playas, sino también por sus acantilados de la Costa Napali, por la posibilidad de bañarse con delfines en Hulopoe Bay o por su Parque Nacional de los Volcanes. Por todo esto si vas a viajar a Hawai con tiempo te recomendamos que vayas a conocer más de una de sus islas y que te relajes en medio de este paraíso único en el mundo. Es por eso que en tu viaje a Hawai te recomendamos que no sólo vayas a los lugares turísticos sino que también busques rutas escondidas en medio de este lugar idílico.


¿Estás a punto para irte de excursión por Hawaii? Pues aquí podrás encontrar toda aquella información necesaria para poner en marcha tu viaje por la isla. Vamos a recomendarte excursiones por Hawaii para hacer en un día y conocer algunas de las islas más impresionantes del archipiélago de las islas Aloha. Si quieres gozar de la naturaleza y de los paisajes de este paraíso aquí te vamos a dar toda la información para que puedas gozar de un viaje de un día por las islas de Hawaii 

Excursión por Oahu :
Una de las excursiones que te proponemos es empezar este tour que puede durarte todo un día con un vehículo propio. Primero te proponemos que empieces tu excursión por Hawaii en las playas de Hilo y conduzcas por el Banyan Tree Drive en los que vas a ver unos paisajes únicos en los que vas encontrar árboles de 1933. Seguidamente te proponemos que te pares en uno de los lugares más pintorescos de toda la isla el Rainbow Falls y disfrutes de la belleza de sus paisajes.
Finalmente para terminar tu excursión por Hawaii te recomendamos que vayas a conocer el Parque Nacional de los Volcanes y caminespor encima de la lava que cubrió el pueblo de Kalapana y la famosa playa de arena Kaimu.


Excursión por Kauai :

Una de las excursiones en Hawaii más fascinantes es ir a conocer en cañon Waimea y el Fern Grotto en la isla de Kauai. Este gran cañón de 10 Km de largo y de más de 3.500 metros de profundidad fue en el que Mark Twain se inspiró en algunas de sus novelas. Este fascinante cañón formado por la erosión y la erupción del volcán Kauai es una de las excursiones en Hawaii que te permitirá conocer otra de las islas más importantes. Además te proponemos que en el mismo día vayas a conocer el río Wilua que tiene una de las grutas más impresionantes de Hawaii.



Excursión a Maui :
Otra excursión por Hawaii que uno no se puede perder es ir a conocer la isla de Maui y disfrutar de una de las bellezas tropicales más hermosas del mundo. Si tomas la carretera que pasa por la costa de Hana Maui podrás apreciar algunos de los fenómenos naturales más impresionantes de tus excursiones por Hawaii. Podrás parar en la ciudad de Paia y conocer una de las fábricas de azúcar más importantes. Seguidamente puedes continuar tu excursión por Hawaii a la ciudad de Hana y dirigirte a la Kipahulu y disfrutar de una de las piscinas naturales más impresionantes del mundo.


Excursión por Lanai :
Esta playa también conocida como la "arena mágica", ya que a causa de la marea esta playa por el anochecer a veces se queda sin arena a causa de la marea. Es un buen lugar para practicar surf, pero también para tomar el sol y un baño. Toda esta playa está muy bien habilitada para los turistas, aun así es importante señalar que el aparcamiento no es muy grande y a veces se hace difícil encontrar un sitio donde aparcar.


Actividades acuáticas en Hawaii

Paseo en submarino :
Si quieres gozar de una experiencia única y hacer una de las actividades en Hawaii más increíbles, te recomendamos que vayas hacer este paseo en submarino en Atlantis Submarines Kona. Podrás sacar fotos de un sinfín de peces y disfrutar de los paisajes marinos más alucinantes de la isla.


Hacer submarinismo en Hawaii :
Si quieres disfrutar de un buceo por Hawaii realmente toda la isla es un buen lugar para la práctica de este apasionante deporte. Un sinfín de empresas van a ofrecerte para hacer buceo y todas son de fiar, por eso lo mejor es informarte en la isla mismo. Esta actividad en Hawaii es muy frecuentada para los turistas es por eso que en la mayoría de sitio hacen iniciación el buceo en Hawaii para que todo el mundo pueda gozar de esta experiencia.



Surf en Hawaii :
Realmente para los amantes del surf Hawaii es un paraíso, se podría decir que practicar esta actividad en Hawaii es uno de los mejores placeres. Casi en todas las playas podrás practicar el surf en Hawaii, ya que las condiciones climatológicas lo permiten. Además, fácilmente encontrarás sitios para alquilar todo el equipo necesario e incluso, para los que no saben en Hawaii podrán aprender surf, ya que en varios sitios de la isla ofrecen clases.


Actividades terrestres

Jardín botánico Amy B.H. Greenwell:
Si quieres gozar de la naturaleza y aprender un poco de la fauna y la flora de este fascinante lugar esta es una de las mejores actividades en Hawaii para disfrutar toda una mañana. Puedes hacer distintas caminatas llenas de paneles informativos donde te explican cada uno de los árboles y plantes que podrás encontrar en este hermoso lugar. Es un lugar ideal para ver la flora típica de este país que por sus condiciones climatológicas tiene una flora muy característica.


Paseos con bicicleta en Hawaii :
¿Quieres hacer una actividad en Hawaii divertida y que al mismo tiempo te permita conocer mejor la isla? Pues te recomendamos que vayas explorar la isla con bicicleta y coges una excursión por los volcanes de Hawaii en bici. Distintas empresas en la isla ofrecen esta actividad en Hawaii para todo el día o solo medio día. En Honolulu mismo podrás hacer esta reserva que te va a permitir disfrutar el máximo esta actividad por Hawaii.


Paseo en helicóptero por Hawaii :
Si quieres disfrutar de unas vistas aéreas por la isla y gozar el máximo de los volcanes aún activos, te proponemos que hagas esta actividad en Hawaii. En el aeropuerto de Hilo podrás encontrar la única compañía que permite este tipo de excursiones, realmente es un poco cara, pero es un verdadero sueño hecho realidad. Además podrás programar tu actividad para visitar más de una isla si te apetece

Trekking y senderismo Hawaii :
Practicar el senderismo en Hawaii es una de las actividades más frecuentes para aquellos viajeros que quieran gozar de la naturaleza. En Hawaii existe un sinfín de caminos para hacer senderismo, todos muy bien indicados. Lo más recomendable para aquellos que quieran hace senderismo es que antes de empezar el viaje se informen bien de las condiciones climatológicas y lleven un buen mapa. El senderismo en Hawaii es una muy buena actividad que te va a permitir conocer toda la isla.



Playas de la isla de Hawaii

Kolekole :
En la costa Hamakua el viajero podrá disfrutar de una playa de Hawaii en medio de un jardín selvático junto. En medio de esta playa de Hawaii el viajero podrá encontrar un arroyo lleno de rocas creadas por la lava y justo el lado una hermosa cascada. Esta playa es realmente un lugar único en el mundo en el que el viajero podrá gozar de este encanto especial de las playas de Hawaii.


Punaluu :
Dentro del Parque Nacional de los Volcanos de Hawaii se encuentra esta hermosa playa de Hawaii caracterizada por su arena negra. Además, en esta playa de Hawaii es popular ir a ver las tortugas marinas verdes mientras uno toma el sol. Este lugar también es concurrido por familias locales y pescadores hawaianos.


Onekahakaha :
Esta playa de Hawaii está llena de pequeñas piscinas que permiten al viajero bañarse con total seguridad y por este motivo es uno de los lugares favoritos de los hawaianos. Desde este lugar uno puede disfrutar de unas preciosas vistas de la Costa de Hilo y disfrutar de un agradable baño con toda la familia.


Richardson Ocean Center :
Esta playa de Hawaii se caracteriza por tener aguas poco profundas y ser un lugar ideal para que puedan disfrutar con la familia ya que en esta playa de Hawaii uno podrá encontrar zonas de baños, parking, duchas y picnic, para que los niños puedan tener todas las atenciones necesarias.



Hapuna :
Esta es probablemente la playa de Hawaii de arena blanca más famosa de la isla también por su larga extensión. Es una muy buena playa para todos aquellos que quieren encontrar en las playas de Hawaii todas aquellas comodidades básicas, ya que hay zona de picnic, aparcamiento, duchas…


Holoholokai :
Esta playa de Hawaii aun y no ser de arena es una playa que vale mucho la pena conocer para todos aquellos que quieran hacer snorkel o pasear mientras se contemplan unas vistas alucinantes del mar de Hawaii. Además en algunas de las piedras de las rocas uno podrá encontrar antiguos gravados en las rocas de lava.

Hoteles en Hawaii

Como siempre, en estos casos, siempre decimos lo mismo, hay muchisimos hoteles para elegir en Hawaii, pero nosotros destacamos seis o siete que creemos que sobresalen de los demás.

1 - Sheraton Kona Resort & Spa at Keauhou Bay


2 - Hilton Waikoloa Village


3 - Four Seasons Resort Hualalai at Historic Ka'upulehu


4 - Courtyard King Kamehameha's Kona Beach Hotel


5 - Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows


6 - Wyndham Kona Hawaiian Resort


7 - Hapuna Beach Prince Hotel


8 - The Fairmont Orchid, Hawaii


Bueno amigos, que os parece Hawaii,creo que esta muy bien, la pregunta es ¿cuando me piro a Hawaii?, bueno eso depende de tí, la semana que viene otro viaje a los paraísos distribuidos por todo el mundo, y que tenemos que visitar.

Mañana jueves, nos toca nuestra sección, Escapada de Fin de Semana, que nos llevara a este lugar,:


Jolin que buena pinta.

Y para terminar recordaros que ya está a vuestra disposición el nuevo blog, Frases Dedicadas a Tí, pasaros a verlos, seguro que hay muchas cosas que os gustaran.

       http://frasesdedicadasati.blogspot.com.es/



y estamos en contacto.
                                                   





Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...