Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

06 febrero 2015

Hoteles de Leyenda (Pera Palace Hotel Jumeirah) Estambul

 

                     PERA PALACE HOTEL JUREIRAH DE ESTAMBUL


Hotel más emblemático de Estambul situado en el animado distrito de Beyoglu durante más de un siglo, combina el glamour atemporal y la elegancia con la auténtica hospitalidad turca. Hoy Pera Palace Hotel Jumeirah conserva su patrimonio único combinado con un toque moderno que personifica la cosmopolita Estambul. 

Las bien equipadas, con 115 habitaciones y suites conserven las características clásicas del siglo XIX (siglo 19), con muchos suites inspiradas en los clientes emblemáticos que hicieron de este hotel su casa. Té de la tarde en el opulento Kubbeli Lounge es una institución muy querida para los residentes de Estambul y visitantes, mientras que el Orient Terraza sigue siendo uno de los lugares al aire libre más populares de Estambul, y es conocido como el lugar de encuentro en el barrio de Pera. La joya que es Patisserie de Pera está abierta durante todo el día para el café turco y tartas exquisitas.



Desde Pera Palace Hotel Jumeirah abrió sus puertas en 1892, su elegante interior y exterior ha atraído a visitantes a Estambul a partir de todo el mundo.

Diseñado por el renombrado arquitecto local Alexander Vallaury, el emblemático edificio ha sido sede de una impresionante lista de clientes que incluye a Ernest Hemingway, Agatha Christie y Alfred Hitchcock, entre otros.

Hoy Pera Palace Hotel Jumeirah, mantiene el elegante estilo clásico que lo hizo famoso, con las características del siglo XIX (siglo 19) que sirven como punto focal. Además, Pera Palace Hotel Jumeirah fue designado como "museo-hotel" en 1981, cuando, en homenaje al fundador de la Turquía moderna, la habitación 101 fue convertido en el Museo Atatürk.


Situado en el corazón del animado distrito de Beyoglu durante más de un siglo, el icónico Pera Palace Hotel Jumeirah es lo máximo en elegancia. Esta lujosa propiedad tiene un patrimonio único combinado con un toque moderno que simboliza la cultura cosmopolita que Estambul es famosa. Con vistas a la magnífica Cuerno de Oro y la histórica ciudad vieja, a poca distancia del Bósforo, Torre de Gálata y de la famosa calle comercial de Istiklal, Pera Palace Hotel Jumeirah cuenta con la mejor ubicación en Estambul.

Corta una parada de transporte distancia hacen que sea fácil de explorar la ciudad a su máximo, y desde el hotel de lujo en Estambul que están en buena posición para llegar al centro moderno y el histórico casco antiguo.

Viajar en y fuera de la ciudad es tan sencillo; El aeropuerto internacional de Atatürk está a sólo 20 kilómetros del hotel, y tres kilómetros de la estación de tren de Sirkeci. 


GASTRONOMIA 

Conocido en Estambul como destino de la buena comida desde que abrió sus puertas en 1892, los restaurantes, bar y pastelería en Pera Palace Hotel Jumeirah ofrecen una exquisita cena.
Mostrando lo mejor de la cocina local e internacional, cada plato atrae sus sentidos con colores ricos, sabores y texturas. La comida está complementada por nuestros espacios elegantes, y su atmósfera de elegancia del viejo mundo.
Hoy en día, nuestros menús se basan en la misma excelencia tradicionales establecidos hace más de un siglo. Con una gama de opciones gastronómicas.

Kubbeli Salón Tea Lounge :

Solía ser una tradición entre la élite de Estambul, el Kubbeli Salón Tea Lounge tiene techos altos, ventanas de esquina y suelo de parquet.







Patisserie de Pera :

Hay un pequeño rincón de Francia en el corazón de Estambul en nuestro íntimo Patisserie de Pera. Es un lugar donde se sirve café gourmet y té en porcelana fina y cada chocolate se hace a mano.




Orient Terraza :

Las vistas sobre el impresionante Cuerno de Oro el escenario para una noche especial, refrescantes cócteles o compartir un momento íntimo con una copa de vino, todo ello enmarcado por el impresionante exterior del Pera Palace Hotel Jumeirah.




Orient Bar :

Disfrute el elegante salón en Orient Bar. Lugar donde se reunian Ernest Hemingway y Alfred Hitchcock, este bar cuenta con una lista amplia de bebidas, vinos, licores y cócteles. Hoy en día el bar todavía atrae una mezcla de visitantes, entre intelectuales e innovadores.




Agatha Restaurant :

Inspirado por el misterio y el romance de asesinato de Agatha Christie en el Orient Express, Agatha Restaurant es un restaurante de lujo con un toque de drama.
El menú ofrece una fusión de cocina francesa, italiana y turca, todo expertamente elaborado por nuestro equipo de chefs, y todo ello acompañado de un buen vino.

 El restaurante tiene como características sobresalientes, el suelo de mármol a cuadros y candelabros que han conservado el antiguo encanto del restaurante, mientras que la innovación en la cocina ha traído a Agatha Restaurant hasta los estándares modernos de lujo. 




Spa :

En el Pera Palace Hotel Jumeirah, tenemos nuestro Spa y ofrece un sinfín de oportunidades para la relajación.

Los cansados ​​viajeros pueden relajarse con los tratamientos de lujo, baño tradicional turco, baño turco, jacuzzi y sauna.

Nuestros expertos terapeutas utilizan las últimas innovaciones en el bienestar y los mejores productos para ofrecer un tratamiento adaptado específicamente para usted.




En Pera Palace Hotel Jumeirah su Spa es moderno, compacto, fresco, tranquilo y muy contemporáneo, es un lugar para pasar una hora o dos para reducir el extrés y restaurar los niveles de energía. La gama de tratamientos e instalaciones que ofrece son impresionantes. Pera Spa está situado en la planta baja del Hotel Lobby y cuenta tradicionalmente con baño turco, baño de vapor, jacuzzi, sauna y un gimnasio totalmente equipado. Nuestro jet-streaming piscina cubierta ofrece a sus clientes el poder curativo del agua, tanto en verano como en invierno. 




Nuestro amplio menú de tratamientos de spa; ofrece tratamientos para todos los gustos, tanto si desea relajarse, recuperar energías, disfrutar o rejuvenecer. Relájese y sentirá todos los beneficios de un tratamiento de spa personalizado.




HABITACIONES

Deluxe Pera, Habitación Doble con Vistas :





Deluxe Pera View Room King :





Gran Pera Estudio Habitación Doble : 






Gran Pera Estudio con Cama Extragrande :





Agatha Christie con Cama Extragrande : 






Greta Garbo Corner Room :






Ernest Hemingway Suite :






Pierri Loti Suite :






Piano Suite :





Suite Presidencial :




La semana que viene, conoceremos otro Hotel de Leyenda, de esos que quitan el hipo.

El próximo lunes, tendremos nuestro Viaje de la Semana, y este lunes viajaremos a este lugar :



Y os recuerdo que nuestra nuevo blog, Frases Dedicadas a Ti, ya esta funcionando, y muy bien, dicho sea de paso, el lunes ya estará a pleno rendimiento con post diarios, os recomiendo que lo visitéis, seguro que os va a gustar. Que tengais un maravilloso fin de semana, y el lunes nos vemos, tanto en Todas Direcciones como en Frases Dedicadas a Tí, oye, que paso lista, no me falles, estamos en contacto, chao

                      http://frasesdedicadasati.blogspot.com.es/



                               
Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...