Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Melendi - 728x90 Emirates INT

20 febrero 2015

Hoteles de Leyenda (Gran Hotel Bahia del Duque Resort) Tenerife


GRAN HOTEL BAHIA DEL DUQUE RESORT (TENERIFE)



El Gran Hotel Bahía del Duque Resort & Spa, ubicado en la isla de Tenerife, junto al Océano Atlántico, es un conjunto residencial de lujo inspirado en la cultura de las Islas Canarias, reflejada tanto en su arquitectura colonial como en la indumentaria del personal, inspirada en los trajes tradicionales de la región. Tenerife es conocida por su singular naturaleza volcánica y su excepcional clima primaveral. Un extraordinario oasis de paisajes, rodeados de aguas cristalinas, ricas en vida marina. El Hotel, que cuenta con wi-fi gratuito, fue renovado entre los años 2008 y 2009, coincidiendo con la inauguración de sus exclusivas 40 Villas y su extraordinario Spa-Talaso.


DEPORTES :

PARAPENTE :

Parapente en Tenerife. Empresa dedicada al vuelo libre de parapente biplaza en Tenerife. Ponemos a vuestra disposición la atrayente oportunidad de hacer realidad tu sueño de volar de manera divertida, didáctica y con toda la seguridad y seriedad que nos avalan. El vuelo en biplaza es la manera más segura y pedagógica de tomar contacto con nuestro deporte y entender mejor la naturaleza que nos rodea (aerodinámica, térmicas, vientos y sus componentes, etc...). Si lo que buscas es realizar una experiencia nueva y esporádica con la que disfrutar del momento o entrar de lleno y profundizar en el mundo del parapente este es tu sitio. HAPPY FLY TENERIFE cuenta con un cualificado equipo técnico con más de 15 años de experiencia por parte de muchos de sus integrantes, que os guiaran desde el principio de tu aventura hasta el final del vuelo de una manera sencilla y agradable, donde ya si has volado mirarás hacia el cielo con otros ojos, porque has estado allí y querrás volver. 

Existen varias modalidades de vuelo:

Básica o Toma de contacto: Se trata de un vuelo con una duración aproximada de entre 15 y 25 minutos en donde disponemos de zonas como Taucho, Ifonche, Jama, escogiendo una de las zonas dependiendo de la meteo del día. 
Alto Rendimiento: La duración de este vuelo es de más de 25 minutos, donde tendremos que girar térmicas (columnas de aire caliente en ascensión ) y desplazarnos a lo largo del valle para disfrutar así de una sensación de libertad en el cielo como si de un pájaro se tratara. Las zonas serán Taucho, Ifonche, Jama, etc.
Vuelo Izaña: Se trata de un vuelo de una duración de entre 35 y 45 Minutos donde el despegue se encuentra en el parque Nacional del Teide, en una zona habilitada para poder realizar nuestra actividad. Es uno de los vuelos con mayor altura, ya que despegamos a 2.400 metros de altura y un desnivel de esos mismos metros ya que aterrizamos a nivel del mar, en el Puerto de la Cruz.


PADDLE SURF :
   
Vente a nuestra escuela de Paddle Surf Sports Club Tenerife, solo, en pareja, con la familia o amigos a disfrutar de uno de los deportes con más crecimiento a nivel mundial y con el que disfrutas desde el primer momento que te subes a la tabla. Nuestros monitores de la Federación Española y Canaria de Surf, te introducirán en esta modalidad de origen Hawaiano apta para todas las edades.



WINDSURF :

Ven a disfrutar en nuestra escuela de Windsurf Sports Club Tenerife de un deporte fácil, divertido y para todas las edades, nuestros monitores titulados por la R.F.E.V (Real Federación Española de Vela) te harán disfrutar del windsurf con las extraordinarias condiciones que tenemos en el sur de Tenerife para este deporte.



KITESURFC : 
  
Ven a disfrutar de uno de los deportes de moda con nuestros  monitores  titulados por la R.F.E.V  ( Real Federación Española de Vela) y por la I.K.O ( International Kiteboarding Organization) en uno de los mejores spots de Europa “ El Médano”. 

FLYBOARD :

Aspectos destacados:
Una experiencia única en la vida
Vuela como Iron Man sobre el agua
Acerca Flyboard:
La experiencia más de moda en deportes acuáticos. Es fácil de aprender y divertido, apto para públicos de todas las edades.
Este ingenioso y simple aparato utiliza un potente motor de una moto de agua. El chorro de agua recorre de una larga manguera que se conecta a un par de botas y estabilizadores de mano.
Tu aventura en el Flyboard estará supervisada por un monitor altamente cualificado, el cual te ayudará en todo momento. No es necesario tener experiencia previa
La diversión está garantizada ya que 95% de los que lo prueban por primera vez consiguen volar en pocos minutos.
Disponemos de transporte gratuito para personas que se hospeden en la zona sur de la isla. La actividad tiene lugar en Puerto Colón.


SUBMARINISMO :

El Sur de Tenerife ofrece unas condiciones muy buenas para la práctica de submarinismo todo el año, donde se localizan más de 15 puntos de inmersión repartidos por toda la costa,  donde es posible descubrir una interesante flora y fauna marinas, así como barcos hundidos, cuevas y curiosas formaciones volcánicas.

La temperatura del agua varía todo el año entre 18 y 25 grados con una visibilidad de más de 20 metros, unas fantásticas condiciones para la práctica del buceo.

Destaca la presencia de especies, como la tortuga boba, rayas, tiburón angelote, caballitos de mar, morenas, anémonas, pulpos, meros, roncadores, peces trompeta y un largo etc…

MOANADIVING es un centro de buceo PADI donde se imparten cursos de buceo y especialidades de todos los niveles, desde Discover Scuba Diving hasta DiveMaster, donde disfrutarás de una fantástica y divertida aventura, tanto si eres principiante como si eres un buceador experimentado.


PARASCENDING : 
  
Disfrute de las impresionantes vistas a 80 metros (260 pies) sobre la costa de Tenerife
Chapuzón en el agua antes de aterrizar con el paracaídas en el barco
Acerca de Parascending:
Parascending (también conocido como parasailing o paravelismo) es una actividad divertida, segura y apta para públicos de todas las edades.
Ofrecemos parasailing las principales playas en el sur de Tenerife, abarcando desde Los Cristianos a Las Américas, Puerto Colón, Torviscas, Fañabé y Bahía del Duque.
El tour comienza en una pequeña zodiac que te recogerá desde tu playa más cercana hasta llevarte a la embarcación rápida de paravelismo. Allí, nuestra tripulación te colocará el paracaídas y todo el equipo de seguridad, lo cual no requerira ningún esfuerzo por tu parte. Tan sólo tendrás que disfrutar de las vistas y pasarlo bien.
Al final del vuelo a la tripulación tendrás un último subidón de adrenalina.. La tripulación te hará descender hasta que toques el agua y sumerjas las piernas, para luego volver a subirte y hacerte aterrizar en la embarcación. Es divertido y totalmente seguro.



TENIS Y PÁDEL : 

Nuestra “Escuela de Tenis - Gran Hotel Bahía del Duque” cuenta con dos canchas de pádel y dos canchas de tenis de superficie green set, en las que ofrecemos:

Clases individuales con un programa personalizado, tanto técnico como práctico, para todas las edades y niveles. En ellas, aprenderá a corregir su postura, a mejorar la coordinación de movimientos, las técnicas básicas, etc. siempre siguiendo un programa adaptado a su nivel.
Asesoramiento referente al cordaje de su raqueta y cómo elegir la más apropiada para usted.
Organización de torneos y actividades para grupos.


GOLF :
La isla de Tenerife, con una temperatura media anual de 23ºC, es el destino ideal para disfrutar del Golf. El Gran Hotel Bahía del Duque tiene acuerdos con 5 de los mejores campos de golf de la isla, algunos de ellos a pocos kilómetros y con un campo de golf en la isla de La Gomera.


RESTAURANTES 

LAS AGUAS :     

Situado junto a las Villas, en un ambiente único y exclusivo, el chef gomero Braulio Simancas ofrece una auténtica degustación de la cocina canaria más vanguardista, con una clara apuesta por la variedad y la calidad de los productos locales.

El restaurante, abierto solo para servicio de cenas, propone una dilatada carta de vinos nacionales, internacionales y locales, confiando tanto en las bodegas más consagradas como en las más locales y auténticas.


EL BERNEGAL :
     
Es el principal restaurante del Hotel y cuenta con un servicio de buffet para desayuno y cena, cada noche con una temática. Dispone de show cooking y una terraza donde podrá disfrutar de las mejores vistas de la isla de La Gomera. 


LA BRASSERIE:
     
Conocido como “el rincón de la cocina francesa”, está situado en la plaza central del Hotel. La Brasserie ofrece una amplia carta con los platos más emblemáticos de la cocina gala, junto a otra propuesta con ingredientes más atrevidos y modernos. Abierto solo para servicios de cena.


LA TRATTORIA : 

La mejor cocina italiana en un restaurante con ambiente cálido, alegre y familiar con vistas a la plaza central, donde se celebra el show nocturno. Dispone de una completa variedad de platos tradicionales y una excelente selección de pastas frescas y pizzas. Abierto solo para servicios de cena.


BEACH CLUB :
     
Restaurante de día, ubicado junto a la piscina principal,  donde se pueden degustar mariscos, arroces, pescados frescos y lo mejor de la Cocina Mediterránea, con hermosas vistas al mar y a la isla de La Gomera. Abierto para servicios de almuerzo.


LA TASCA :
     
Con protagonistas como el jamón ibérico, quesos de Denominaciones de Origen, tapas, paellas, pescado fresco o carne a la piedra, este íntimo y rústico rincón gastronómico ofrece clásicos de ayer y de hoy de la cocina española.


LA HACIENDA :

Ubicado en el paseo marítimo, este restaurante cuenta con una propuesta gastronómica variada, diferente, con colorido y ambiente latino, que realiza un recorrido gastronómico por la cocina de 3 continentes. Ofrece servicios de almuerzo y cena.


ASIA KAN :     

Con una carta que fusiona las cocinas japonesa, china y tailandesa, este restaurante completa la extraordinaria oferta gastronómica internacional del Bahía del Duque. Para su interiorismo se ha rescatado lo más representativo de la decoración asiática tradicional y se ha combinado con el estilo minimalista y moderno de los restaurantes japoneses.



ALOJAMIENTO

BAHIA DEL DUQUE:  
   
Las elegantes habitaciones del Gran Hotel Bahía del Duque combinan su calidez y luminosidad con espectaculares vistas del Océano Atlántico y de los exóticos jardines que rodean el hotel. Una decoración cuidada en cada detalle además de la tecnología más innovadora garantiza el confort y descanso de sus huéspedes.


Habitaciones Dobles
Junior Suites
Suites
Family Suites
Suite Presidencial


CASAS DUCALES :     

Las Casas Ducales recrean una Hacienda Colonial, en cuyo Hall-Recepción -siempre atendidos por un selecto servicio- se puede degustar una espléndida variedad de aperitivos. Las habitaciones y las suites están situadas en un lugar privilegiado y exclusivo del Resort.

Reformadas por el interiorista Pascua Ortega, su mobiliario ha sido especialmente diseñado para sus estancias con una exquisita combinación de materiales nobles que logran un ambiente de lujo y equilibrio. Sus huéspedes reciben un trato personalizado en todos los servicios, además de mayordomía y atenciones especiales en cada habitación.



SERVICIOS:

• Entrada y recepción independientes.

• Aparcamiento reservado.

• Flexibilidad en horario de entrada y salida.

• Business center

• Salón de estar privado con conexión wifi.

• Salón y terrazas de desayuno.

• Bar de cortesía en salón de estar.

• Solárium privado donde pueden encontrar bebidas (refrescos, agua, zumo,…).

• Hora del té.

• Atenciones especiales en habitación.

• Conexión a Internet por cable en las habitaciones.

• Servicio de mayordomo.

• Carta de selección de almohadas y sábanas.

• Prensa nacional e internacional en habitación.

• Cava a media mañana en el Solárium.


Habitaciones Dobles
Junior Suites
Suites
Suite Presidencial
Suite Real

VILLAS :
    
Inauguradas en 2008, han sido construidas en un estilo contemporáneo y elegante, empleando la representativa piedra volcánica de Tenerife. Cada una de ellas cuenta con piscina privada, servicio de mayordomía 24 h., baños de aromaterapia a la carta y equipos de música Bang & Olufsen. Todas han sido decoradas por el prestigioso interiorista Pascua Ortega siguiendo una meticulosa combinación de luz, espacio y color. Los amplios salones, terrazas y jardines completan un lujoso entorno que proporciona una natural continuidad de interiores y exteriores. Su recepción privada cuenta con una zona de lectura con vistas a la piscina central, área exclusiva para los huéspedes de las Villas.



Villa Las Mimosas
Villa Las Palmeras
Villa Las Retamas
Private Residences



Hasta aquí, nuestro Hotel de Leyenda de esta semana, la semana que viene otro gran hotel que nos hará creer que estamos soñando, con todas sus comodidades a nuestro alcance.

Y recuerda que el próximo lunes, tenemos nuestro Viaje de la Semana, y el viaje sera a este lugar, a ver si te apetece.


A lo mejor nos vamos hasta de Safari, quien sabe, eso será el lunes.

Os deseo un feliz fin de semana, y el lunes paso lista, espero que no faltéis ninguno.

Estamos en contacto, chao.






Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...