Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Melendi - 728x90 Emirates INT

26 febrero 2015

Escapada de Fin de Semana (Villa de Laujar de Andarax) Almeria





VILLA DE LAUJAR DE ANDARAX (ALMERIA)



El Hotel Villa de Laujar de Andarax se encuentra junto a la población de Láujar de Andarax, en Almería, enclavada en el interior de la Alpujarra, en la falda sureste del Parque Natural de Sierra Nevada.

Enmarcada en una parcela de 50.000 metros cuadrados de extensión se encuentra el Hotel Villa de Laujar de Andarax. El complejo está compuesto por el edificio principal y 31 villas repartidas a lo largo de la finca, con zonas ajardinadas y boscosas. Las instalaciones se completan con el recinto de la piscina, un mirador, el huerto, una alameda, pista de tenis y aparcamiento para 30 vehículos.

En el edificio principal encontramos todos los servicios comunes: la recepción, bar, restaurante y 3 salones de reuniones. Los jardines albergan 2 piscinas, una de adultos y otra para niños, un parque infantil y un mirador.




En cada una de las villas estarás de lo más cómodo. Hay aire acondicionado, TV que podrás mirar relajado desde tu cama, escritorio y caja fuerte para que guardes tus objetos de valor.

Las instalaciones están pensadas para que te diviertas con la familia durante tus vacaciones. Podrás practicar tu revés en la pista de tenis y darte un chapuzón en la piscina exterior (en verano).

Para los más pequeños de la casa hay un parque infantil, mini petanca y una zona con mini porterías de fútbol. Además, podrás ir a saludar a los animales. Hay gallinas, gallos y una burra.

Como huésped podrás disfrutar también de tomar un refresco en el bar o disponer de alguno de los salones de reuniones, por si viajas por trabajo.


Además, hay un aparcamiento exterior por si decides venir con tu propio coche.








Recuerda que mañana, viernes , conoceremos un Hotel de Leyenda, será este hotel.



Y también recuerda que el sábado tendremos nuestro especial del día de Andalucia, no te lo pierdas.







Estamos en contacto ,chao.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...