Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

19 febrero 2015

Escapada de Fin de Semana (Mykonos) Grecia




                        MYKONOS (GRECIA)



Mykonos es una parte de las islas Cícladas griegas. Se encuentra entre otros destinos premier como Tinos y Naxos. Mykonos es sin duda uno de los destinos turísticos más populares de Grecia. Esta isla cosmopolita ofrece una rica variedad de actividades y atracciones, de vida nocturna y restaurantes a lugares de interés cultural y playas prístinas. Las playas de la isla de Mykonos, son excepcionalmente hermosa y ofrecen oportunidades para el descanso y la relajación, así como deportes acuáticos y actividades de playa. Con nombres como Paraíso y Super Paradise, es posible imaginar lo impresionante de estas playas. Paraga Beach, Elia y Playa de Platis Gialos son algunas más de las increíbles playas de esta isla.



Hay un puerto absolutamente encantador en la isla de Mykonos. No es raro ver a los lujosos barcos, así como barcos de vela y de motor atracados en el puerto. Mykonos obtiene su reputación cosmopolita por su animada vida nocturna, gran variedad de bares y restaurantes, y un gran centro comercial. También hay una gran cantidad de hoteles y complejos turísticos, así como muchos alquileres de habitaciones con vistas al mar. Las mejores atracciones de la isla son el Paraportiani, una famosa estructura arquitectónica, el Museo Arqueológico y el Museo Marítimo del Egeo. Este último exhibe una impresionante colección de barcos antiguos, barcos de la época pre-minoica, y una variedad de otros artículos y artefactos.






Mykonos es un destino turístico de primer orden por una buena razón. Las playas de aguas cristalinas, magníficos restaurantes, y tiendas de diversión son sólo algunas de las actividades que atraen a la gente a la isla en masa cada año.






La semana que viene , tendremos otra escapadita de fin de semana.

Pero recuerda que mañana viernes, iremos a conocer un Hotel de Leyenda, y el hotel elegido es...........


Estamos en contacto, chao.






Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...