Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Melendi - 728x90 Emirates INT

19 febrero 2015

Escapada de Fin de Semana (Mykonos) Grecia




                        MYKONOS (GRECIA)



Mykonos es una parte de las islas Cícladas griegas. Se encuentra entre otros destinos premier como Tinos y Naxos. Mykonos es sin duda uno de los destinos turísticos más populares de Grecia. Esta isla cosmopolita ofrece una rica variedad de actividades y atracciones, de vida nocturna y restaurantes a lugares de interés cultural y playas prístinas. Las playas de la isla de Mykonos, son excepcionalmente hermosa y ofrecen oportunidades para el descanso y la relajación, así como deportes acuáticos y actividades de playa. Con nombres como Paraíso y Super Paradise, es posible imaginar lo impresionante de estas playas. Paraga Beach, Elia y Playa de Platis Gialos son algunas más de las increíbles playas de esta isla.



Hay un puerto absolutamente encantador en la isla de Mykonos. No es raro ver a los lujosos barcos, así como barcos de vela y de motor atracados en el puerto. Mykonos obtiene su reputación cosmopolita por su animada vida nocturna, gran variedad de bares y restaurantes, y un gran centro comercial. También hay una gran cantidad de hoteles y complejos turísticos, así como muchos alquileres de habitaciones con vistas al mar. Las mejores atracciones de la isla son el Paraportiani, una famosa estructura arquitectónica, el Museo Arqueológico y el Museo Marítimo del Egeo. Este último exhibe una impresionante colección de barcos antiguos, barcos de la época pre-minoica, y una variedad de otros artículos y artefactos.






Mykonos es un destino turístico de primer orden por una buena razón. Las playas de aguas cristalinas, magníficos restaurantes, y tiendas de diversión son sólo algunas de las actividades que atraen a la gente a la isla en masa cada año.






La semana que viene , tendremos otra escapadita de fin de semana.

Pero recuerda que mañana viernes, iremos a conocer un Hotel de Leyenda, y el hotel elegido es...........


Estamos en contacto, chao.






Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...