Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

05 febrero 2015

Escapada de Fin de Semana (Isla de Santorini) Grecia


    
  ISLA DE SANTORINI (GRECIA)



Las islas de Grecia son uno de sus atractivos turísticos más solicitados, con esas míticas estampas de pueblos blancos, espectaculares atardeceres y fiestas sin fin.
Hoy nos vamos a centrar en una de las islas más interesante, hablamos de Santorini.


El tiempo a dedicarle a esta visita, dependerá de cada uno, pero 4 días sería ideal para conocer los mayores atractivos de la isla. Para esto, los hoteles más recomendables en Santorini los podemos encontrar en las poblaciones de Fira y Oia.

En Santorini vamos a disfrutar de la naturaleza, de sus pueblos blancos, de sus gentes y sobre todo de sus playas. Pero también podemos hacer unas pequeñas sugerencias de actividades a realizar en la isla:

Como hemos ya comentado, tenemos que conocer dos de sus pueblos más característicos y turísticos como son Fira y Oia.


                                                       FIRA


                                                           OIA

Desde ambos pueblos podemos contemplar unos atardeceres alucinantes, además que tendremos unas vistas privilegiadas de la caldera. También podremos contratar una excursión que nos llevará hasta el mismo volcán activo, pudiendo bañarnos en las aguas termales que lo rodean y visitar la isla de Nea Kameni, donde se encuentra este volcán activo de Santorini.


                                                        ISLA DE NEA KAMENI

También podemos disfrutar de rutas de senderismo, participar en catas de vinos de la zona y visitar las ruinas de Akrotiri o la Antigua Thera.

Pero donde le vamos a dar un gustazo al cuerpo será en sus playas, entre las que destacan las de Perissa, de Perivolos, de Kamari, de Monotithos, la Playa Blanca ( de las pocas que vamos a encontrar con arena blanca) o la Playa Roja que adquiere su nombre por la gran roca que deja a nuestras espaldas.


                                              PLAYA ROJA

En los últimos años, la isla de Santorini cada vez esta siendo más famosa por sus tardes y noches animadas, con fiestas que no tienen fin, donde podrás desinhibirte y simplemente gozar de esta hermosa isla y sus gentes.


Una escapada de fin de semana o mas , según te apetezca, unos días en Santorini, la semana que viene otra escapada de fin de semana, sera el jueves que viene.

Y mañana viernes, conoceremos un Hotel de Leyenda, este majestuoso y expectacular hotel:



Y recuerda, que ya esta funcionando el nuevo blog, amigo de Todas Direcciones, se llama Frases Dedicadas a Tí, entra en el y veras cosas muy bonitas.

                    http://frasesdedicadasati.blogspot.com.es/


Un saludo para todos , estamos en contacto, chao.

                                                     



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...