Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Melendi - 728x90 Emirates INT

07 enero 2015

Paraisos del Mundo (Dos Palmas Island Resort & Spa) Filipinas




         DOS PALMAS ISLAND RESORT&SPA (FILIPINAS)



Dos Palmas Island Resort & Spa está situado en las aguas tropicales de Bahía Honda, al noreste de Puerto Princesa City de la provincia filipina de Palawan. La isla privada es de 20 hectáreas es un autentico paraíso, en medio de un bello entorno natural, playas de arena blanca y limpiar aguas azul turquesa. La isla en sí es bendecido con un rico ecosistema marino con hectáreas de manglares en el sur, hectáreas de praderas de pastos marinos en todo y kilómetros de hermosos arrecifes de coral que rodean la isla. Considerada en la actualidad como el hogar de más de 300 especies de peces de arrecifes, corales, moluscos y crustáceos, al menos 95 especies de aves migratorias y no migratorias y un sitio de anidación y alimentación de tres especies de tortugas marinas. Un encantador refugio de la vida urbana para la diversión y la relajación ... todo en una experiencia de Dos Palmas por excelencia. 



VILLAS

Nuestras villas del resort, bien equipadas, tienen vistas al mar de Sulu, con vistas panorámicas de su majestuosa puesta de sol lento en su dormitorio y amplia franja de playa de arenas blancas en la puerta. Perfecto para un tiempo a solas, en pareja o con su familia y amigos. Executive Villas El elegantemente amueblada Executive Villas dispone de un dormitorio que está perfectamente integrado con un generoso espacio de estar, un amplio cuarto de baño y una terraza al aire libre o balcón privado. Además de los servicios básicos, la habitación tiene un televisor LCD con reproductor de DVD, una bañera independiente con ducha independiente y la mejor vista de la icónica atardecer Dos Palmas. Beach Villas The Beach Villas se compone de un dormitorio ampliamente espaciados con doble y camas tamaño queen, un baño con ducha de agua caliente y fría y una terraza al aire libre o balcón privado con una cómoda sala de estar. Cada villa viene de serie con aire acondicionado, caja de mini-bar caja fuerte y servicio completo







ESTILO DE VIDA

Deportes y Recreación 
Mangrove Trail   
Piscina y Jacuzzi   
Spa 
Marina Deportes  
Comida
Deportes y Recreación:
Disfrute de una serie de actividades de baloncesto, voleibol de playa y fútbol, bádminton, ciclismo, tenis, Billar, Ping pong, Dardos, Zona de juegos infantil y juegos de mesa.





Los manglares Boardwalk:

Un corto paseo en el bosque de manglares lleva a una cabaña sobre pilotes donde te puedes quedarse cerca del océano. Explorar mezcla diversa de la isla de aves residentes y migratorias.



Piscina y Jacuzzi:

Mientras los niños están jugando en la piscina para niños, darse un chapuzón en la piscina, relajarse en el jacuzzi burbujeante o simplemente descansar todo el día.



Paranarian Island Spa:

muy propio spa del complejo te transporta a un santuario de paz y tranquilidad, calmar y rejuvenecer su mente y el cuerpo con una selección de tratamientos de inspiración filipino. Disfrute de una amplia gama de tratamientos estéticos y corporales con aceites naturales, esencias, frutas tropicales y preparaciones a base de hierbas en una habitación privada, pabellón abierto o en la comodidad de su propia villa. 
Servicios disponibles: masajes corporales, exfoliantes corporales, envolturas corporales, de pies Spas y faciales.






Marine Center Deportes:

El complejo cuenta con una línea completa de equipos e instalaciones de las siguientes actividades deportivas: kayak (singles y dobles), snorkel y buceo incluyendo cursos PADI que van desde niveles iniciales hasta Divemaster.




Kara-e nan-restaurante y Ereneman Bar:


Disfrute de la verdadera tarifa Asia Tropical Island en establecimiento de comedor del complejo. Participar en las ricas bondades de los mares Palawan, el frescor natural de nuestra huerta abundante, todo el sabor de nuestras carnes a la brasa y reconfortantes sopas-guisos.












Hasta aquí, nuestro viaje al paraíso, y vaya paraíso, ahora que viene San Valentin, es un destino fabuloso, ¿no crees?. La Semana que viene otro viaje a un Paraíso desconocido del mundo, CHAO.





Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...