Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

21 enero 2015

Paraisos del Mundo (Boracay) Filipinas





BORACAY


Boracay es una pequeña isla tropical ubicado en las Filipinas. Famosa por sus hermosas playas de arena blanca, Boracay apareció por primera vez en el mapa turístico hace décadas. Desde entonces Boracay ha crecido tanto en popularidad que los primeros visitantes probablemente no lo reconocerían. Boracay ahora tiene algunos de los mejores hoteles y resorts en las Filipinas. También tiene increíbles restaurantes que sirven auténticos sabores de todo el mundo. La vida nocturna de Boracay también se ha desarrollado bastante bien. Bares y discotecas se encuentran arriba y abajo de la playa blanca de Boracay, manteniendo las multitudes de fiesta hasta la madrugada. En temporada alta Boracay alberga una amplia gama de DJs internacionales. Boracay también ha desarrollado infinidades actividades. El buceo, parapente, golf, paseos a caballo, kiteboarding, y esquí acuático son sólo algunas de las muchas actividades en Boracay. En Boracay los hoteles son muchos, variados y todos excelentes. Con tantas opciones para algunos es difícil elegir el hotel adecuado en Boracay. Una de las cosas más importantes a considerar al elegir un hotel de Boracay es la ubicación. Playa Blanca de 4 kilometros de largo, y hay hoteles de todo arriba y abajo de las playas. La playa se divide en tres "estaciones de barco", que viene de años atrás, cuando los barcos se reduciría a los turistas en la playa. Muchos de los más lujosos hoteles de Boracay se encuentran en la estación 1. Esto es porque la playa está en su punto más ancho, y la arena es en su máxima expresión. Estación 1 también es agradable y tranquilo, el lugar perfecto para relajarse. También hay muchos hoteles de Boracay en la estación 2. La estación 2 se encuentra en el corazón de todo. Este es el centro de tiendas y restaurantes de la isla de Boracay. Alojarse en un hotel de Boracay en la estación 2 se ofrece la máxima comodidad. Estación 3 es la parte más de hotel de ensueño, el lugar perfecto para ir si quieres evitar las multitudes. 



ACTIVIDADES

Boracay Adventures le ofrece un servicio de clase mundial de la manera más profesional. Nos aseguramos que todos los huéspedes tengan experiencias seguras y de calidad con un valor excepcional.

Private Island Hopping :


La isla tiene una docena de playas vírgenes, aguas turquesas y coloridos arrecifes de coral! Un regalo para los ojos en el paisaje increíble.  El viaje en barco es de 3 horas con una parada en algunos lugares increíbles en Boracay donde se puede ir de buceo y natación. 




Tablas Island :

Descubrir la vecina isla de Tablas, el municipio más grande de Romblon. Tablas cuenta con varias playas privadas, selva tropical, santuario de peces y paisajes increíbles! Vino y cene con estilo con un almuerzo de 4 platos que ofrece auténtica cocina italiana, y por la tarde deliciosos pasteles antes de navegar de vuelta a Boracay. 





Crystal Cove Island :

Disfrute de una experiencia unica, descubra la hermosa isla vecina de Crystal Cove. Es sin duda uno de los mejores lugares para explorar y tomar un montón de fotos. Impresionantes vistas mientras que recorre las calas y cuevas, y tener la oportunidad de explorar la belleza natural de las formaciones rocosas y aguas marinas cristalinas. Imprecisdible aventura al visitar Boracay! 





Glass Bottom Boat :

Ver una colorida variedad de peces y corales sin mojarse! El barco con fondo de cristal es perfecto para aquellos que quieren echar un vistazo a la vida submarina de Boracay, pero le gustaría sentirse seguros en un barco. También hay tiempo para nadar y bucear para aquellos que son más aventureros. Las bebidas y aperitivos están incluidos, y los niños se les hace descuentos.







Ariels Point :

Ariels Point Sxperienc tiene 5 niveles diferentes para saltar desde el acantilado! Ariels Point se encuentra en el pueblo pesquero de Buruanga, un un paseo en barco de media hora desde las playas blancas de Boracay. Los clientes pueden hacer, buceo, remo en una canoa nativa, o simplemente relajarse bajo el sol mientras disfruta de las vistas panorámicas de azules aguas verdes del lugar. La excursión incluye una fiesta de barbacoa buffet y bebidas sin fondo de la cerveza local y ron!




Hinugtan Beach :

Si desea estar lejos de todo y disfrutar de un ambiente más íntimo, excoga la excursión de un día a Hinugtan Beach. La playa se encuentra en un tranquilo rincón en la parte continental, y sólo se puede llegar en barco. Sala de estar, snorkel y caminata o simplemente disfrutan de la belleza intacta de este paraíso local. El viaje incluye un almuerzo estilo barbacoa.





Bella Isa Spa :

Este paquete especial es durante todo el día en el Bella Isa Spa, en primera línea de playa, que comienza con 4 horas y media de tratamientos, mas tarde, una velada con puesta de sol, y una cena con velas de 3 platos de ensueño en la playa. 





Tirta Spa Alma del Mar :

Hot Puka Sea-Shell Massage Therapy ecológica esta creciendo rápidamente en popularidad entre los clientes tanto en los EE.UU. y el Reino Unido. El tratamiento comienza con una mascarilla corporal de algas marinas , con ingredientes de la huerta bajo el mar y se aplican en todo el cuerpo por un terapeuta y un masaje en la cabeza y el cuero cabelludo. El contenido de clorofila y alta de yodo de la familia de algas estimulan tanto el metabolismo y la circulación, reduce la celulitis y la retención de líquidos y resulta en una mejor regeneración celular de la piel y mejora del equilibrio interior. Tras la máscara de cuerpo, experimentar nuestro masaje cáscara puka caliente ecológica, es una terapia de presión media y una excelente opción para la relajación profunda y meditación. Las conchas calientes también fomentan la eliminación de toxinas de las células, incremento del flujo sanguíneo, por lo tanto, desbloquear la mala energía. Relaja los músculos doloridos, en los hombros, el cuello y la zona de la espalda y ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión.




Bien deciros a todos , que hay mas opciones y mas paquetes  para elegir en Boracay como :

Mandala Spa & Villa Vigorizante Parejas Paquete

Terra For Two

Tirta Spa En Prashant Pabellón

Masaje a Cuatro Manos

Insisto que hay mas paquetes para el que viaje a Boracay

Hoteles 

Los Hoteles en Boracay se encuentra en su mayoría a lo largo de los 4 kilometros de Playa Blanca y se dividen en :

Playa Blanca, Estación 1

Playa Blanca, Boat Estación 2

Playa Blanca, Boat Estación 3

Bulabog Beach

Off White Beach

Casas de Playa

Off Boracay


White Beach, Estación 1 :

Esta es la sección noroeste de White Beach que es el lugar de algunos de los mejores hoteles y resorts en Boracay. White Beach se encuentra en su parte más ancha, y se considera que es a la sección exclusiva de Boracay. Casi todos estos hoteles y complejos turísticos en Boracay son directamente en la playa. El sendero termina, y el viaje es a pie por la playa hasta llegar al centro de Playa Blanca. Hay acceso a la carretera principal en la parte trasera de los hoteles.




White Beach, Boat Station 2 :


Este es el lugar para ir de restaurantes, ir de compras, y es el corazón del entretenimiento de Playa Blanca. Algunos de estos hoteles en Boracay son resorts de alta gama, mientras que otros caen en la categoría de mas normalitos. D'Mall está también aquí, una colección de 100 pequeñas tiendas y restaurantes para los turistas. Hay hoteles para todos los gustos y de varios presupuestos.




White Beach, Boat Station 3 :


Aquí esta el hotel, estilo bungalows, el ambiente más relajado. Es la zona más tranquila de Playa Blanca. Hay algunos excelentes alojamientos, así como algunos de los hoteles más bonitos en Boracay. El tráfico de sendero y la densidad turística es significativamente menor que las otras áreas.




Bulabog Beach :


Esta es la playa 2,5 kilometros, se practica los deportes acuáticos de Boracay, y está situado en el lado este de la isla. De noviembre a abril, Bulabog Beach es el kite surf y windsurf corazón de Boracay. De mayo a octubre es el centro de deportes acuáticos de Boracay. Se encuentra a 5 minutos a pie de D'Mall, a 10 minutos de Playa Blanca. Hay algunos fantásticos resorts y hoteles que se aprovechan de esta comunidad. La playa está protegida por un arrecife de coral. Es menos desarrollados y los hoteles de Boracay aquí suelen ser más silenciosos que los de White Beach.




Off White Beach :


Estas son otros hoteles de Boracay. Muchos de los mejores hoteles de Boracay y resorts privados de lujo se puede encontrar fuera de White Beach. Algunos son más remoto, y ofrecen un refugio de los turistas y de las playas más populares. Hay una gran variedad de hoteles y resorts de Boracay únicos disponibles alrededor de la isla. Todas cuentan con un servicio de transporte hacia Playa Blanca.




Casas de Playa :


También hay un número limitado de Boracay Playa Casas y Villas Boracay que están disponibles para grupos grandes o familias. 




Off Boracay :


Hay algunas interesantes aventuras más allá de la isla de Boracay. La mayoría de los turistas nunca se aventuran más allá de Playa Blanca. Si usted está buscando un poco más, entonces estamos felices de presentarles a nuestro nuevo y en evolución sección "Off Boracay". Hay algunas fantásticas playas, islas remotas para bucear, de relax y por supuesto la aventura. 



Bueno, nuestro viaje de Paraísos del Mundo, llega a su fin, el de hoy  ha sido extraordinario, una pasada.
Recuerda que mañana jueves, te espero, aquí, y nos vamos de Escapada de Fin de Semana, ¿y a donde nos vamos?, pues mira.


ESTAMOS EN CONTACTO, CHAO AMIGOS






Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...