Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

30 enero 2015

Hoteles de Leyenda (Hotel Danieli) Venecia

  HOTEL DANIELI DE VENECIA



Son tres palazzos frente a la laguna, a escasos pasos de la Piazza San Marco. El más antiguo, del siglo XIV, provoca un encuentro turbador con el peso de la Historia entre sus salones saturados de maderas, estucos y mármoles, la opulencia recargada de sus estancias, la señorial escalera que conduce a las habitaciones o los sonidos de los vaporettos que se funden con la música barroca de la terraza del ático, abierta en cuanto el tiempo acompaña y dueña y señora de unas vistas que emocionan. Parece que a Casanova le gustaba subir a esta azotea para atisbar los tejados del vecino Palacio Ducal. Y es que el adorable libertino, que iba para sacerdote pero se quedó en violinista, director de loterías, alquimista y espía, protagonizó una rocambolesca huida de sus mazmorras, en las que la vida, entre conquista y conquista, le mostró por una vez su cara oscura.


El friulano Giuseppe Dal Niel, apodado Danieli, alquiló en 1822 la segunda planta de este palazzo, perteneciente a la familia Dandolo, que tantos doges le había dado a la Serenissima, para abrir un hotel. Su éxito fue inmediato y solo dos años más tarde conseguía adquirirlo entero, transformándolo en el más elitista y cosmopolita de los alojamientos de la ciudad. Aquí se han alojado desde Dickens, Wagner, Proust o Balzac hasta Goethe, Truman Capote y el sultán de Brunei. En sus habitaciones vivieron escandalosos romances George Sand y el poeta Alfred Musset, así como la actriz Eleonora Duse y un entonces jovencísimo Gabriele D’Annunzio, y en uno de sus bailes de máscaras se cruzaron por primera vez Aristóteles Onassis y María Callas. Y sí, también es este hotel palaciego el que eligen Angelina Jolie y Johnny Depp encarnando a los protagonistas de The Tourist. Ciertamente la sagaz y elegante Elise no se lo puso muy difícil a los malos, que acertaron casi a la primera al imaginar dónde podría estar alojada tan improbable pareja.




GASTRONOMIA

Restaurante Terraza Danieli :

Ofreciendo una vista envidiable de la Serenissima este restaurante está situado en la azotea del Palazzo Danieli Excelsior. Los huéspedes pueden disfrutar del menú de inspiración que celebra el papel histórico de Venecia como un cruce de caminos entre Oriente y Occidente




Bar Dandolo :

El Bar Dandolo es el lugar más sofisticado de Venecia para disfrutar de un delicioso café de la mañana o un cóctel por la noche, que se encuentra en una esquina de la sala gótica del Palazzo Dandolo.




Bar Terraza Danieli :

Abierto de mayo a septiembre, el magnífico bar Terrazza Danieli ofrece a los huéspedes vistas inigualables de la laguna de Venecia. Situado en la azotea del Palazzo Danieli Excelsior, los huéspedes pueden disfrutar de bebidas de marca y aperitivos.





Vino Suite Danieli :

El Danieli Vino suite tiene vistas a la laguna desde el último piso del Hotel Danieli del Palazzo Dandolo , y es un escenario espectacular para incomparables experiencias eno-gastronómicas . Bajo la guía de nuestros sommeliers exper , los Danieli Vino Suite de pares emparejados excepcionalmente vino y viajes culinarios con incomparables vistas de Venecia.







HABITACIONES

Habitación Superior Individual :


Una joya para el huésped individual, estas habitaciones están adornadas con techos altos y ventanas con vistas a los encantadores tejados de tejas de Venecia. Ubicado en la espectacular siglo 14 Palazzo Dandolo, habitaciones evocan el estilo majestuoso imperio con tapicería brillante damasco, complementado por tonos suaves de color rojo verde, azul, amarillo y profundo.




Habitación Doble Deluxe :

Situado en dos primeras plantas del opulento Palacio de Dandolo, nuestras habitaciones dobles de lujo son un hermoso refugio para dos. Estas habitaciones íntimas prometen lo último en comodidad con muebles resplandecientes y detalles exquisitos.  instantáneas ventanas Majestic marco de la vida veneciana y los adoquines de Calle de le Rasse, mientras que la sala interior cuenta con terciopelos ricos y elegante piso a techo cortinas . 





Habitación Premiun Deluxe Doble :

Rodéate de un sentido de la historia local y la encantadora hospitalidad en nuestras habitaciones Premium Deluxe dobles, ubicadas tanto en el espectacular Palazzo Dandolo y el Palazzo Casa Nuova . Estas habitaciones cuentan con techos altos y grandes ventanas dramáticas .


Esas habitaciones alojadas en Palazzo Dandolo disfrutas de vistas y destellos de cristal de Murano, junto con los amarillos vivd y Vibrants rojos hacen eco de la época del Imperio glorioso. Para aquellos que las habitaciones situadas en Casa Nuova, tapices de azul y rosa, junto con muebles lacados eco del período barroco romántico.





Babitación Doble de Lujo :

Renovado por el famoso diseñador de interiores francés Jacques Garcia , nuestras habitaciones dobles de lujo están situados en el Palazzo Danieli Excelsior. Ofreciendo un ambiente sereno e innegablemente teatral estas habitaciones, cuentan con cabeceras de damasco verde y distintivo Doge cortinas rojas en el dormitorio y un salón acogedor con elaborados moldeo dorada y suelos de parqué.






Habitación Deluxe Doble, Vista a la Laguna :

Disfrute del encantador panorama de la laguna de Venecia desde la comodidad de una habitación Deluxe Lagoon View Double. Admire soplado a mano lámparas y candelabros de cristal de Murano emparejados con singular histórico detallando. Estas habitaciones están situadas en la magnífica siglo 14 Palazzo Dandolo o Palazzo Casa Nuova con tapices crema y muebles de pastel. Sala 10 ofrece una historia particularmente auspicioso, ya que fue aquí donde comenzó la famosa historia de amor entre la novelista francesa George Sand y escritor Alfred de Musset.



Habitación de Lujo Doble, Vista a Laguna : 

Ofreciendo magníficas vistas de la laguna y sus islas, la encantadora Riva degli Schiavoni y la concurrida Gran Canal, nuestros Lujo Laguna Ver habitaciones se encuentran en el Palazzo Danieli Excelsior. Estas habitaciones capturan la esencia de una estética gótica con magníficas profundas cortinas rojas que enmarcan la ventanales y techos altos con una moldura de ancho dorado. Piso a techo curvado puertas de los armarios cubiertos de alcachofa pálido y bosque brillo damasco verde a la luz de lámparas de cristal de Murano soplado a mano.




Habitación de Lujo Doble con Balcon , Vista a Laguna : 

Situado en el Palazzo Danieli Excelsior, estas habitaciones ofrecen unas vistas impresionantes desde un balcón de hierro forjado con puertas francesas con adornos de madera . Famoso diseñador Jacques García ha renovado nuestras habitaciones de lujo vista a la laguna de matrimonio para ilustrar el drama y la riqueza de la época gótica. Una mezcla de sensibilidad contemporánea y de estilo gótico, estas habitaciones ofrecen un contrapunto dramático a la aguada sigue la vida de la laguna más allá. Siéntese y relájese en los profundos sillones tapizados rojos, perfectamente ángulo para aprovechar al máximo las impresionantes vistas de la habitación.



Suite Ejecutiva :

Rindiendo homenaje a la opulencia gótica de la sala principal del Palazzo Dandolo, nuestras suites ejecutivas han sido renovadas para esplendor gótico. Tomando su inspiración de las líneas y los colores de salón histórico del Palazzo Dandolo fuertes, estas suites cuentan con una zona de estar privada separada de la habitación por un hermoso arco de madera con adornos. Admire cortinas carmesí , lámparas de cristal exquisitos comisariada en la cercana isla de Murano y parquet suelos con alfombras orientales .



Suite Junior, Vista a la Laguna :

Situado en el Palazzo Casa Nuova, estas suites son innegablemente romántica con su influencia barroca evidente en rosa y azul bordado tapiz floral en toda la suite. Los huéspedes pueden admirar lujosamente grueso, alfombra suave y delicado cristal de Murano soplado a mano añadiendo al ambiente íntimo. Estas suites cuentan con un dormitorio opulento con sala de estar separada que ofrece un oasis de paz en el corazón de Venecia. Un vestidor privado contiguo al baño alicatado de mármol garantiza lo último en lujo.



Laguna Wiew Suite :

Lagoon View Suites están situados tanto en Palazzo Danieli Excelsior y Casa Nuova, que ofrece impresionantes vistas a la laguna. Estas suites cuentan con una sala de estar opulenta , con techos altos enmarcados por moldeo dorado, dramático ébano negro parquet manchado y cortinas-dux rojo crean un ambiente seductor. iluminación íntima envuelve la suite de soplado de iluminación de cristal de Murano y el dormitorio en suite está dominada por una magnífica cabecera con volutas y espejos grabados cada lado de la cama Luxury Collection refleja las telas preciosas en la suite.



Las Suites Exclusivas :

Recién restaurado en la primavera de 2012, las suites exclusivas son una oportunidad para una experiencia extraordinaria en Venecia. Diseñador de interiores francés Pierre-Yves Rochon tiene magistralmente detalladas tres suites únicas inspiradas en celebridades femeninas glamorosas del cine, la ópera y la moda que seleccionaron Hotel Danieli para celebrar hitos importantes en su vida. 

Los huéspedes son recibidos por los techos dramáticos altos, muebles antiguos, magníficos detalles de artesanía, espectaculares vistas de la isla de San Giorgio, el Gran Canal y Punta della Dogana. Ellos cuentan con originales de parqué o terrazo alla Veneziana plantas y están adornadas por antiguos espejos de Murano y pinturas de valor incalculable . Cada uno tiene King Size Luxury Collection de cama y baños de mármol con artículos de tocador de Acqua di Parma.  




Suite Doge Dandolo Royal :

Esta suite está dedicada, a Enrico Dandolo. La configuración de esquina en el Piano Nobile del Palazzo Dandolo, sus particulares stand up balcones dan a la laguna de Venecia con 180 ° vistas al Gran Canal .

Salón de la suite está enmarcada por los retratos antiguos del artista veneciano del siglo 19 Ermolao Paoletti y una extensa biblioteca que exhibe piezas de plata raras de la colección privada del hotel . El techo de la habitación está adornada con un fresco del siglo 18 original de Jacopo Guaraná que fue restaurado por la Academia de Bellas Artes de Venecia. Alfombras antiguas prestan calidez al patrimonio suelos de terrazo veneciano y el piso a techo de oro cortinas de seda teñidas filtran los reflejos de las aguas de la laguna fuera.


En lineas generales, estas son las Habitaciones del Gran Hotel Danieli de Venecia.






















La semana que viene viajaremos para conocer otro Hotel de Leyenda, espero que os haya gustado el Hotel Danieli de Venecia, a mí me ha encantado.

Recordar que el lunes, nos espera nuestro Viaje de la Semana, que este lunes, ya será 2 de Febrero, viajaremos a, este lugar  ::::



Y el lunes también tendremos la inauguración por todo lo alto de nuestro nuevo blog.
Todo esto y mucho mas a partir de la semana que viene, os deseamos desde Todas Direcciones un  FELIZ FIN DE SEMANA


Estamos en contacto, CHAO.



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...