Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

16 enero 2015

Hoteles de Leyenda (Hotel Casa Fuster) Barcelona




HOTEL CASA FUSTER (BARCELONA)


Sin duda, el edificio más emblemático de la cadena Hoteles Center es el Hotel Casa Fuster. Situado en pleno centro de Barcelona, en el Paseo de Gracia, esta auténtica joya del arquitecto catalán Lluís Domenech i Montaner pertenece a la Ruta Europea del Modernismo.

El Hotel Casa Fuster con categoría de 5 estrellas Gran Lujo Monumento, y miembro de The Leading Hotels of the World, ofrece un servicio superior con atención minuciosa hasta el último detalle, ideal tanto para el cliente de ocio como de empresa. 


Es uno de los cinco hoteles selectos que integran The Leading Hotels of the World, caracterizados por ofrecer a sus huéspedes un confort inigualable y un lujoso servicio. El Hotel Casa Fuster dispone de varios espacios para eventos y reuniones; así como un restaurante gastronómico de cocina mediterránea-vanguardista, el Restaurante Galaxó; un emblemático café, el Café Vienés, sede de frecuentes eventos culturales y una terraza mirador, con fitness center, sauna, solárium y piscina, un lugar único con vistas privilegiadas a la ciudad. Además, dispone de un salón de lectura perfecto para relajarse leyendo un libro.



GASTRONOMIA :

Restaurante Galaxó :

En el marco incomparable de la planta noble del Hotel Casa Fuster, se encuentra el restaurante “Galaxó”, donde podrá degustar una carta mediterránea y vanguardista, elaborada con productos frescos de temporada y en un ambiente singular. Algo más que un restaurante de elaborado concepto, una experiencia culinaria que despertará sus sentidos. Una fusión entre una acertada ejecución y una elegante presentación, rica y sencilla a la vez.

Su ubicación en el Paseo de Gracia, lo convierte en uno de los restaurantes de Barcelona con la situación más privilegiada, por sus magníficas vistas. Las mesas están distribuidas en tres zonas, separadas por arcos de piedra que favorecen la intimidad creando espacios privados y semi-privados.



Jazz Club :

“El Café Vienés” se transforma todos los jueves por la noche de 21:00 a 23:00h en un exclusivo Club de Jazz. Por este privilegiado escenario han pasado grandes artistas de renombre como el mismo Woody Allen y su clarinete, los Yoshida Brothers, Eddy Davis, Conal Fowkes, Doc Scalon Trio, el New Orleans Rag Trio o los Barcelona Swing Serenaders.




El Hotel Casa Fuster elegido por Woody Allen como uno de los escenarios para el rodaje de su oscarizada película ”Vicky, Cristina, Barcelona”.


El director de films como Annie Hall o Manhattan, acompañó en numerosas ocasiones a dos de los destacados miembros de su “Woody Allen New Orleans Jazz Band”; Eddy Davis y Conal Fowkes, rememorando los ambientes del mejor jazz de New York en el Café Vienés del Hotel Casa Fuster 5* G. L. Monumento, durante el verano del rodaje en 2007 para disfrute de locales y turistas en el Passeig de Gràcia. Las noches de Jazz siguen vigentes en el Café Vienés cada jueves a partir de las 21:00hrs el emblemático salón Café Vienés.



Terraza Blue View by Bombay Sapphire : 

El glamour de la noche en Barcelona desde la terraza del Hotel Casa Fuster.
La majestuosidad y belleza modernista de la terraza panorámica del Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento ofrece el ambiente más exclusivo de la Ciudad Condal. Un espacio creado para huir del calor, disfrutar de las noches de verano y la brisa del mar, del lujo exquisito de su Lounge al aire libre, los cócteles más sofisticados y la música Chill Out con las mejores vistas de Barcelona a tus pies.




Una terraza que se ha ganado, por su espectacularidad, un puesto preferente en la noche barcelonesa y que permite contemplar unas vistas únicas del Paseo de Gracia y la costa desde lo más alto de uno de sus edificios más emblemáticos. El espacio “Blue View by Bombay Sapphire”, en el que se puede degustar la extensa selección de coctelería con productos Premium como Gin Bombay Sapphire o los combinados de Vodka Grey Goose, entre otros clásicos (consultar temporadas).



Café Vienés :

Tras la rehabilitación del edificio, “el Café Vienés” recuperó su máximo esplendor como lugar histórico de famosas tertulias intelectuales, que había reunido a figuras tan representativas como el poeta Salvador Espriu. Hoy conserva su carácter y su espíritu como punto de encuentro de los huéspedes del hotel, de artistas, intelectuales y ciudadanos de Barcelona que buscan un lugar tranquilo y singular.

El majestuoso Café Vienés ofrece una amplia selección de tés, cafés, snacks y cócteles en un ambiente único e histórico. Es un espacio de destacado interés arquitectónico por sus amplios ventanales al Paseo de Gracia que dotan de luz a las columnas, arcos y capiteles de estilo modernista, creando un juego de colores y luces.



El Mirador del Paseo :
El Mirador del Paseo, situado en la terraza del hotel, ofrece espléndidas vistas de Barcelona. Se trata de un auténtico balcón abierto a la ciudad, con vistas privilegiadas al Paseo de Gracia, al templo de la Sagrada Familia y a la montaña del Tibidabo.


HABITACIONES :

Habitaciones únicas en un 5 estrellas de Barcelona.
El Hotel Casa Fuster ofrece alojamiento en Barcelona con 105 habitaciones decoradas en tonos cálidos, naturales, y diseñadas para ofrecerle un confort total. Su estilo único combina el carácter modernista con elementos del diseño contemporáneo. Los amplios ventanales permiten la entrada de luz natural a todas las habitaciones, mientras que el mobiliario interior utiliza materiales nobles como la madera.
Todas las habitaciones disponen de :

Aire Acondicionado / Calefacción Central
Minibar
Caja Fuerte
Set de Baño Loewe
TV con pantalla LCD y cable Satélite
Wifi gratuito
Teléfono
Baño Completo (Secador de pelo, espejo de aumento)

Habitación Stándar 

Habitación Supeior

Habitación Standar Deluxe

Habitación Junior Suite

Habitación Senior Suite

Suite

Gran Suite








La semana que viene, visitaremos otro Hotel de Leyenda, igual de maravilloso que el Hotel Casa Fuster en Barcelona.

Estamos en contacto, CHAO, y feliz fin de semana.







Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...