Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Melendi - 728x90 Emirates INT

02 enero 2015

Hoteles de Leyenda (Hotel Bayerischer) Munich





HOTEL BAYERISCHER  (MUNICH)



En el momento en que entra en el hotel te darás cuenta de dos cosas: en primer lugar, el ambiente de un hotel de lujo de clase mundial líder en el corazón de Munich. Con una selección de 350 habitaciones de lujo y una amplia variedad de salas de conferencias, restaurantes y bares. Se dará cuenta de algo más, también, la alegria de a ver elegido nuestro hotel como residencia en su viaje a Munich.



El Hotel abrió sus puertas al publico el primer día de 1839, y hoy en día recibe a reyes, leyendas de hollywood y estrellas del pop. El hotel tiene la elegancia  y la variedad en el diseño de las habitaciones y sus correspondientes servicios exclusivos.



El Hotel Bayerische Hof es uno de los pocos hoteles de gran tamaño, renombrado e internacional que siguen siendo gestionados de manera privada.
Las 350 habitaciones y suites de este gran hotel le ofrecen sentirse como en casa de la manera que desee: rústica, nostálgica, moderna o funcional. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono con contestador automático, acceso a Internet de alta velocidad WiFi, canales de pago, Playstation con juegos y aire acondicionado.
El Bayerische Hof es un hotel en el que simplemente puede dejarse llevar. Tenemos 40 salas con una capacidad para hasta 2.500 personas, donde podrá realizar eventos de todo tipo. Nuestro creativo equipo de banquetes hará todo lo posible para hacer que todas sus deseos se hagan realidad en la organización de sus eventos.



Con unas impresionantes vistas sobre el centro urbano, el Blue Spa es el punto clave de nuestro hotel. Contamos con un área de belleza y salud de 1.200 m², un refugio donde poder escaparse del estrés del día a día. Aquí lo espera una piscina con un techo de cristal que se puede abrir, baño turco, una sauna y bio sauna. Tenemos también un solárium y un gimnasio para mujeres.
Nuestro equipo está compuesto por 10 profesionales altamente cualificados que se encargan de los tratamientos spa. En el Blue Spa Bar, con su salón y cervecería al aire libre, romántica chimenea y un amplio jardín, nos encargaremos en todo momento de que tenga una atmósfera relajada y pueda degustar las mejores especialidades. En verano y cuando hace buen tiempo podrá disfrutar de magníficas barbacoas a diario en la terraza.



Las habitaciones y suites de lujo del Bayerischer Hof tienen un diseño original con un estilo cosmopolita o colonial y disponen de aire acondicionado y conexión Wi-Fi de alta velocidad.




Hasta aquí, nuestro viaje a Munich, a este grandioso Hotel , el Bayerischer, la semana que viene mas.

Un saludo y disfrutar de estos primeros días de Enero del 2015 y últimos días de la navidad, chao estamos en contacto.

                      todasdireccionesalmeria@gmail.com

                                       

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...