Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

29 enero 2015

Escapada de Fin de Semana (Huánuco) Perú



HUÁNUCO (PERÚ)

Llamada la muy noble y leal ciudad de los Caballeros del León de Huánuco, ciudad capital de la Región de Huánuco, está ubicada en la zona central del Perú. Esta apacible ciudad se emplaza sobre la ribera del río Huallaga y posee un agradable clima. Se sitúa entre los valles andinos y parte de la selva alta situada a 1894 m., se comunica con la costa y Cerro de Pasco por vía férrea y por carretera, también con Tingo María y la amazonía vía la carretera Fernando Belaúnde ex marginal de la selva. Pueblo muy religioso y esso se nota en la presencia de varias iglesias de estilo colonial.


Los atractivos turísticos de los que podemos disfrutar en Huánuco son: El templo de Kotosh o Templo de las Manos Cruzadas a cinco kilómetros de la ciudad y el Complejo Arqueológico de Garu a dos horas y media de Huánuco. En la ciudad podemos visitar la Plaza de Armas y la Catedral que contiene una valiosa colección de pinturas de la escuela cuzqueña.
Las Iglesias de San Francisco, San Cristóbal y Santo Domingo. El museo de Ciencias Naturales, el barrio de Tomayquichua donde vivió el escritor Enrique López Albújar, la casa de la Perricholi, Huácar.


También podemos darnos una escapada a la provincia de Lauricocha e ir de excursiones al nevado de Yerupaja, la cordillera de Huayhuash y la Laguna de Lauricocha. Huánuco posee una variada gastronomía destacando entre ellas la preparación de la Pachamanca, el Locro de gallina, el picante de queso y el Tocosh. Esta ciudad cuenta con muchos hoteles y hospedajes de dos y tres estrellas, donde puedes llegar y disfrutar de unas buenas vacaciones. 


El Jueves que vienes, otra Escapada de Fin de Semana.

Pero recordar que mañana viernes nos vamos a conocer un Hotel de Leyenda, este hotel : 


Estamos en contacto, chao.






Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...