Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Melendi - 728x90 Emirates INT

22 enero 2015

Escapada de Fin de Semana (Chennai) Madrás, La India





CHENNAI (MADRÁS) LA INDIA

Como la cuarta ciudad más grande de la India y capital de Tamil Nadu, tenemos a Chennai o Madrás, como uno de los destinos obligatorios de este país, con un esplendido acervo cultural y con monumentos reconocidos en el mundo entero. 




El Fort St. George es uno de los sitios de obligada visita, este complejo alberga los mejores museos de la ciudad, en los que se muestran destellos de las culturas milenarias que han dejado su huella en esta ciudad y en todo el país, con el Complejo de Museos de la Compañía de las Indias Orientales. 


Los templos de la ciudad son otros de los iconos que sin duda persigue el turismo, el Templo Parthasarathy, construido en el año 700 por la dinastía Pallava y que muestra las tendencias arquitectónicas de la época. Como símbolo más importante de la ciudad encontramos el Templo Kapaleeswarar, con una belleza única y del cual no se precisa edad de construcción exacta. 



Si lo que quieres es conocer sobre la historia antigua de esta ciudad y de la nación debes visitar el Museo del Gobierno, con galerías especializadas y que muestran el acervo cultural de tan milenaria cultura. Otro icono de la ciudad y perteneciente a las corrientes arquitectónicas portuguesas del siglo XII encontramos la Iglesia Luz. 


Nuestra escapada de Fin de Semana, esta muy bien.
Recuerda que mañana viajamos y nos hospedamos en un verdadero Hotel de Leyenda, este Hotel, a ver que te parece.

Pero eso será mañana, en Hoteles de Leyenda.
Estamos en contacto, Chao amigos





Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...