Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Melendi - 728x90 Emirates INT

31 diciembre 2014

Paraisos del Mundo (Las Negras) Almeria




LAS NEGRAS (ALMERIA)


Cuando la carretera que bordea la costa del Parque Natural de Cabo de Gata deja atrás Rodalquilar , se estrecha más y más, llega a Las Negaras, se mete recta en el pueblo y acaba en la pequeña playa de canto rodado. Por allí, salvo en barca, no se puede continuar. Las Negras es tan personal como Rodalquilar, aunque no tenga nada que ver. El ex pueblo minero es sofisticado, Las Negras es una aldea marinera con aire popular, invadida durante el verano por por jovenes y hippies. El ambiente es una pasada, chicos y chicas conviven con viejos y silenciosos marineros. Todos comparten los mismos rústicos mesones donde se comen unos mariscos y pescados deliciosos, y todos bajan , cuando quieren compañia, sol, una zambullida en las aguas transparentes o un lugar donde dormir, a la pequeña playa de canto rodado, donde también descansan las barcas que todos los días se hacen a la mar. 
Un plan muy divertido es ir desde Las Negras a las paradisíaca Cala de San Pedro. Puedes potar por el sendero de 10 km (ida y vuelta), aunque la mejor y la más divertida manera de llegar es por agua. Para contactar con la persona dueña del zódiac que realiza el trayecto, baja a la pequeña playa del pueblo y pregunta en el bar que está frente a donde atracan las barcas de pesca. Se puede convenir pasar sólo unas horas, ir y volver, o quedarse todo el día.





Cabo de Gata Las Negras, es un pueblo que por su ubicación permite hacer muchas excursiones a pie, en bicicleta y coche. Se alquilan canoas. Es mejor ubicación que Agua Amarga por estar entre esa localidad y San José. Cuenta con numerosos restaurantes, también pizzería. Para tomar una copa esta la bodeguilla. 







Las negras un pequeño pueblo encantador en el centro del Parque Natural de Cabo de Gata impregnado de un ambiente muy bueno

Amanecer en las negras, no te lo puedes perder.. Te cautivará.

Se respira aire fresco con sabor Mediterráneo en todos y cada uno de sus rincones.  Las maravillosas vistas que tienes desde ese instante en el que entras al pueblo por la carretera te deja con la boca abierta.

Característico es el Cerro Negro una montaña teñida de roca volcánica donde se puede apreciar dibujada la silueta de una cara. Desde Las Negras caminando o en barca se puede acceder a la famosa playa de San Pedro, un rincón único en toda la costa.

Si vas de viaje por la zona es un pueblo del Parque Natural que no te puede perder.




Hoteles en las Negras : 

HOTEL CALA CHICA:   El Hotel Cala Chica es un hotel de 3 estrellas relativamente nuevo, construido en 2004. El trato es muy agradable y las instalaciones francamente buenas, está situado a 200 metros de la playa aproximadamente, cerca de todo, del mar, de los restaurantes, justo enfrente de un pequeño y nuevo centro comercial, pero aún así es muy tranquilo, dispone de habitaciones con jacuzzi en la terraza lo que es ideal para un fin de semana romántico y un verdadero placer en las noches veraniegas. El tipo de hotel que me fascina. Si pasas por Las Negras te recomiendo alojarte en el Hotel Cala Chica.




HOTEL CALA GRANDE:  Flipante, Había oído hablar muy bien de este hotel, y realmente es fantástico, tiene unas vistas espectaculares del Cerro Negro y el mar con una terraza, que no balcón, con una tumbonas. Y debajo, la maravillosa piscina. Las habitaciones son una pasada. Imprescindible vistas al mar porque puedes ver el mar mientras te duchas. La cama extra grande y muy confortable. Incluido en el precio, el desayuno. Un buffet libre muy variado y, a elegir interior y exterior para el desayuno. Un muy buen hotel, situado en un pueblo, pequeño, tranquilo, y precioso.


Hay una series de hoteles, cercanos a Las Negras :

Hotel la Almendra y el Gitano : Divino, fuera del mundo, silencioso, romántico… La Almendra y el Gitano es un rincón muy particular, especial para los que quieran disfrutar de una paz absoluta en un entorno desértico, aunque muy cerca de las playas vírgenes de Cabo de Gata y del precioso pueblo de Agua Amarga. Dotado de todas las comodidades, el hotel tiene tres habitaciones y dos suites aisladas acústicamente, con independencia absoluta y una maravillosa vista desde cada terraza individual. Cada una de las habitaciones (La Petra, Romántica, Árabe, Rural, Moderna) está decorada de manera diferente, con enorme encanto y sabor.




Hotel Tío Kiko :  Hotel con encanto. El Tío Kiko es un hotel de los que yo denomino con encanto y familiar donde para desayunar puedes degustar de un desayuno cuidado a base de frutas de temporada café bollería pero todo muy bien presentado y de calidad. La habitación tiene jacuzi muy amplio y luminoso y la pequeña terraza te permite ver el mar. La cama es cómoda y la habitación tiene su encanto. 




Bueno, y hay mas hoteles cercanos a las Las Negras, pero con estos que os comento hay para elegir, pero que hoteles, hay y muchos,  y todos fabulosos y extraordinarios.
Nada mas, os deseo que paséis una Noche Vieja muy alegre ,y que la entrada del año nuevo sea muy feliz acompañado de vuestros seres queridos, y a disfrutar, HASTA EL AÑO QUE VIENE, VIAJEROS.

                         todasdireccionesalmeria@gmail.com


Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...