Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Melendi - 728x90 Emirates INT

26 diciembre 2014

Hoteles de Leyenda (Gran Hotel Dolder) Zurich




GRAN HOTEL DOLDER (ZURICH)


Después de la reforma constructiva y modernización por los renombrados arquitectos de Londres Foster & Partners, el Dolder se convirtió en un auténtico hotel de lujo de primera categoría. Se encuentra en una ubicación desde la que domina la ciudad al igual que un monumento, con vistas espectaculares al lago y a las montañas. 173 habitaciones y suites espaciosas, 1 restaurante Fine Dining (2 estrella Michelin y 18 puntos GaultMillau), un restaurante abierto todo el dia, bar, Spa en 4000 m² de inspiración japonesa exclusiva.




The Dolder Grand es un hotel que funde maravillosamente el pasado y el futuro. En lo alto de Zurich, este castillo de cuento de hadas fue un centro de salud a finales del siglo XIX. En la actualidad, honra este pasado con un spa de última generación de 4.000 metros cuadrados, que se encuentra en una de las nuevas alas diseñadas por Lord Norman Foster. El spa cuenta con dieciocho salas de tratamiento, salas para damas y caballeros, una zona acuática con vistas de la naturaleza y un centro de bienestar médico, El programe del spa se concentra en la salud espiritual así como tratamientos consentidores. Las habitaciones están dispersas por todo el hotel y todas están decoradas con muebles muy elegantes. El famoso "The Restaurant", dirigido por el innovador chef Heiko Nieder, ha sido galardonado con dos estrellas Michelin. Lo mas notable es la colección de arte del hotel que incluye mas de 100 manos de obra de Andy Warhol, Henry Moore y Salvador Dalí.




El spa, que abarca 4.000 metros cuadrados, mezcla influencias europeas y japonesas con baños de vapor aromáticos, bañeras sunaburo e instalaciones de bienestar médico.







El restaurante es un destino turístico en sí mismo gracias a la cocina innovadora del chef Heiko Nieder, que ha ganado 18 puntos GaultMillau y dos estrellas Michelin.








Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana vía satélite, albornoz, zapatillas y vistas a Zúrich, al lado de Zúrich, a los Alpes o al bosque cercano.







Mi admiración para este hotel suizo, el Gran Hotel Dolder, espero en algún viaje, hospedarme en este maravilloso hotel.

El viernes que viene conoceremos otro hotel de leyenda, ya sera en el 2015, chao amigos, y feliz Noche Vieja, y también feliz entrada de año.


 todasdireccionesalmeria@gmail.com



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...